¡WOW!

La novia de L-Gante mostró la enorme cantidad de ropa que compraron en España

Tamara Baéz compartió con sus seguidores la impresionante montaña de indumentaria que adquirieron en Europa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:10 hs
La novia de L-Gante mostró la enorme cantidad de ropa que compraron en España
L-Gante se compró de todo en España El cantante eligió una montaña de ropa deportiva

Tras la polémica salida del escenario del show de Tini Stoessel, L-Gante armó las valijas con su familia y surcó los aires continentales para aterrizar en España. Un periodo de vacaciones que el cantante aseguró que urgía disfrutar, con la intención de descansar de su ritmo vertiginoso.

Elian Valenzuela y Tamara Baéz se lanzaron a la aventura de conocer Europa, con su pequeña hija Jamaica. De esta manera, la pareja caminó las callecitas de Barcelona, se tiró en las arenas de la playa y recorrió las innumerables atracciones turísticas de una ciudad maravillosa.

Tamara tomó la posta en la actividad de subir contenidos a su cuenta verificada de Instagram, donde armó un reconto de cada una de las actividades de la pareja, con mucha afición por grabar al músico en su rol de padre, siempre con la beba como protagonista.

Dentro de esa marea de material, Baéz sorprendió al revelarle a sus followers una pulsión que comparten con Elian, se vincula con la pasión por la indumentaria deportiva, un estilo que late en el seno de la pareja, que suele acudir a estos atuendos.

Maravillados por la calidad de artículos que se ofrecen en la urbe catalana, y la variedad de modelos que todavía no llegaron a Argentina, Tamara y L-Gante no pudieron contenerse y se lanzaron con frenesí a comprar una parva de prendas de esa calidad.

Claro que también se tornó en una problemática, por la dificultad para subir al avión con una cantidad semejante de elementos, porque el exceso de equipaje implica una multa que cobran las aerolíneas en todo el mundo. Aunque eso no los detuvo.

Tamara exhibió sin filtros todo lo que adquirieron en España y con una foto de una balanza explicó: "Ropa por kilo, nos llevamos de todo". Además, la joven posteó otra imagen en la que se los ve con las bolsas de una casa famosa.

Más allá del monto que pagaron en el aeropuerto, L-Gante y su novia lograron renovar su placard en esta travesía al Viejo Continente, con una gama variopinta de nuevas prendas. 

Archivado en