LA MANDÓ AL FRENTE

Estefanía Berardi denunció a Wanda Nara y la dejó muy mal parada en redes: "Compra de a..."

La panelista de LAM contó el descubrimiento que hizo navegando por las redes sociales de la empresaria mediática.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de mayo de 2022 · 21:50 hs
Estefanía Berardi denunció a Wanda Nara y la dejó muy mal parada en redes: "Compra de a..."

Estefanía Berardi se encuentra un gran momento profesional y sigue dispuesta a sacarle provecho, muchas veces afrontando polémicas con varios protagonistas. En esta oportunidad, fue por Wanda Nara.

El último lunes, en LAM, la panelista se refirió a la actividad de Wanda en las redes sociales y arrojó una tremenda información que nadie esperaba en el programa de Ángel de Brito.



Es que Estefanía acusó a la empresaria mediática de comprar seguidores, en un contexto en el que se referían a aquellos usuarios con cuentas verificadas que alquilar sus cuentas a cambio de una suma de dinero.

“Por ejemplo, Wanda compró un par de seguidores, en esos 12 millones de su perfil, ella le metió un ayudín, un par más de un millón diría”, comentó la panelista.

“Se agrega cada tanto un touch, se tira de a 100 mil seguidores nuevos”, precisó Estefi sobre la forma en la que Wanda gana seguidores de Instagram permanentemente, con lo que se le facilita facturar en concepto de publicidades.

Ante estas revelaciones vinculadas a las redes sociales, Yanina Latorre le preguntó a su compañera de LAM cómo hizo para descubrir esta maniobra polémica de la esposa de Mauro Icardi.



“Te fijás en los seguidores y son todas cuentas de afuera o que tienen nombres árabes con cero publicaciones, seguidores y demás”, explicó Estefanía Berardi a sus compañeras del programa que conduce Ángel de Brito.

Por su parte, Ángel de Brito preguntó: “Viste que hay gente que le sube y le baja todo el tiempo la cantidad de seguidores. ¿Es por esto?”. A lo que Estefi respondió, usando como ejemplo la cuenta de la China Suárez. “Sí, puede ser. Aunque, por ejemplo, en el caso de la China, que le sube y le baja, ella no compró. Me fijé y son reales. Se nota que son reales”, comentó.

Archivado en