MUY PREOCUPADA

La profunda reflexión de Graciela Borges sobre la realidad del país: “Caen las malas…”

La actriz habló en el programa de Facundo Pastor en Radio La Red, donde hizo análisis de la situación actual en la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de mayo de 2022 · 08:20 hs
La profunda reflexión de Graciela Borges sobre la realidad del país: “Caen las malas…”
Graciela Borges realizó una profunda reflexión sobre el país La actriz se expresó muy preocupada por la realidad actual de la Argentina

La actriz Graciela Borges se expresó profundamente preocupada por la realidad que está atravesando la Argentina, tanto en lo económico como en lo social, situación que, según su mirada, está pasando por un momento de agobio.

Para la artista, los factores relacionados con los aumentos de tarifas, tras las complicaciones económicas que generó la pandemia de Coronavirus están ocasionado un malestar general en la sociedad.

“Es agobiante vivir en un país donde la gente se queja”, comentó la actriz en diálogo con Facundo Pastor en su programa de Radio La Red.

Graciela Borges.

Graciela Borges explicó en reiteradas oportunidades que se siente esperanzada por una mejora en la situación de la Argentina, pero remarcó que siempre surge un obstáculo que lo impide.

“Con el país, hay momentos en los que veo que pasa algo bueno, algo que hace brillar el día. Me pongo bien y pienso: ‘Vamos a salir, va a estar todo bien’. Y al rato, caen las malas noticias, los aumentos, lo mal que la está pasando la gente. Y no puedo estar ajena a eso”, reflexionó.

Por otra parte, dejó en claro que siente una enorme preocupación por el trabajo que debe afrontar el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ya que, según su visión, tiene por delante un panorama muy complejo.

Graciela Borges.

“Me perturba ver el difícil tramo que tiene por delante cualquiera que esté en el Gobierno”, analizó Borges sobre la labora del Presidente, cuya gestión está en niveles de desaprobación muy elevados.

Asimismo, sostuvo que se lamenta porque desearía por hacer más por la Argentina desde el lugar que le toca ocupar. “Si supiera de política, trabajaría para intentar ayudar”, comentó en la entrevista con Facundo Pastor.

Archivado en