ENORME VESTIDOR

Cinthia Fernández mostró su enorme colección de zapatos y es... ¡una locura!

La panelista además desafió a sus seguidores a un juego y prometió grandes premios.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de mayo de 2022 · 07:40 hs
Cinthia Fernández mostró su enorme colección de zapatos y es... ¡una locura!
CINTHIA FERNÁNDEZ ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU VESTIDOR. LA PANELISTA SORPRENDIÓ CON LA CANTIDAD DE ZAPATOS QUE TIENE.

En las últimas semanas, Cinthia Fernández se convirtió en noticia por el fuerte y polémico nuevo capítulo en su enfrentamiento con Matías Defederico, su expareja y padre de sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca.

Pero eso no lo es todo. Además, la panelista de Momento D (El Trece), quiere reconquistar a su más reciente ex, Martín Baclini. Esta semana ella declaró públicamente su amor por el empresario al hacerle una propuesta en redes sociales que rápidamente se convirtió en noticia.

El rosarino compartió una foto muy sensual suya en Instagram y Cinthia Fernández rápidamente le comentó: "¿Querés ser mi novio de nuevo? No acepto un ‘no’. Qué bueno estás, mi león”. Sin embargo, de parte de él no hubo respuesta y parece que mantiene su postura de que está mejor solo.

Ahora, lejos de su relación con los hombres, la mediática acaparó toda la atención al compartir un poco de su vida íntima. Le permitió a sus seguidores entrar a su casa por medio de un video y conocer cómo es su enorme vestidor.

“Cómo aman este vestidor. Si quieren vamos a chusmearlo juntas. Este es mi stock de zapatos y carteras. Los bolsos deportivos los tengo en otro lado”, escribió Cinthia Fernández junto al video.

En las imágenes que compartió en redes sociales se puede ver su interminable colección de zapatos y sus soñadas carteras. Además aseguró que esas no son todas, porque tiene otro sector en donde guarda las que son “más deportivas”.

Por otro lado, desafió a su seguidores a adivinar cuántos zapatos tiene, admitiendo que no lo sabe pero que promete ponerse a contarlos. Prometió que va a poner un premio “groso” para el ganador y que va a dejar correr la competencia aproximadamente un mes.

Archivado en