Chano Moreno Charpentier intentó escapar de su internación y su madre hizo un contundente pedido

Chano Moreno Charpentier intentó escapar de su internación y su madre hizo un contundente pedido

Marina Charpentier solicitó una contundente acción para que su hijo continúe con su tratamiento, y así evitar eventuales daños a sí mismo o a terceros.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras Chano Moreno Charpentier permanece internado en una clínica de salud mental, su madre hizo un firme pedido luego de que el cantante intentara abandonar su internación.

Según trascendió, Chano quiso abandonar este viernes la institución psiquiátrica en la que se encuentra y Marina Charpentier pidió judicializar el tratamiento de su hijo. Además, la mujer sostuvo que el artista podría provocarse daño a sí mismo o a otras personas. 

El domingo pasado, Chano Moreno Charpentier había ido almorzar a lo de su mamá en compañía de una joven. Al volver a su casa, el exlíder de Tan Biónica habría tenido un pico de angusta con un ataque de llanto durante un largo lapso. 

A partir de ese momento, la mujer que lo acompañaba se uso en contacto con Marina Charpentier y tras una extensa charla, acordaron la internación en el Sanatorio Otamendi. 

Estando internado, Chano habría tenido un brote psicótico y tras un llamado del personal del centro de salud al 911, se decidió su traslado la clínica Avril, centro especializado en trastornos mentales en el que se se encuentra en este momento el músico.

En esta oportunidad, la acción se tomó sin el consentimiento de Moreno Charpentier, y la comunidad artística le ha dedicado su apoyo incondicional a través de una serie de mensajes en la red. 

Mientras tanto, la madre del artista expresó un sentido mensaje desde las redes sociales. “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino”, escribió.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?