Mediáticos

Marley anunció que será padre por segunda vez: el nombre que eligió

El conductor ya comenzó el proceso para lograrlo. "En este momento estamos en la búsqueda de la madre subrogante", detalló.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:07 hs
Marley anunció que será padre por segunda vez: el nombre que eligió

Marley confirmó que volverá a ser padre. En diálogo con Flor de equipo (Telefe), el conductor contó que ya comenzó el proceso para lograrlo. "Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko", explicó.

“Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo su vida", detalló el conductor sobre los motivos por los que no será la misma mujer la elegida en esta oportunidad. 

Nico Peralta aprovechó lo que Marley estaba contando y le consulto si Mirko tenía contacto con dicha mujer. "Nos hemos ido una vez de vacaciones juntos a México, que invité yo a toda la familia porque quería volver a verlos y estar con ellos. También hay que entender que esto es una relación, que es la persona que tuvo nueve meses en la panza a mi hijo. Ella todo el tiempo le cantaba, le ponía música. Sus hijos le daban besos a la panza y le decían: 'Buenas noches, bebito'. Entonces hay una conexión que va a quedar eternamente", contó.

Asimismo, Marley habló sobre la reacción de Mirko cuando le preguntó si quería tener una hermanita: "Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda", dijo el conductor.

En el programa, todos querían saber si Marley ya eligió el nombre de su futura hija. Y reveló que le gusta el nombre Milenka. "Significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso", explicó.

Archivado en