Televisión al rojo vivo

Telefe vuelve a perder el rating del prime time: el programa de El Trece que domina el ranking

El canal líder de audiencia no está logrando imponerse en la franja más atractiva de la noche. En la nota, los números.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:15 hs
Telefe vuelve a perder el rating del prime time: el programa de El Trece que domina el ranking
El Trece vs Telefe y una tensa pelea por el rating Foto: Redes sociales

El resultado del rating del martes volvió a encender las alarmas en Telefe, que nuevamente perdió el rating del prime time a manos de El Trece. Un reality del canal del solcito se posicionó otra vez como lo más visto de la televisión abierta argentina. 

La gala de repechaje de El hotel de los famosos (El Trece) dio buenos furtos y lideró el ranking con 12.2 puntos de rating, mientras que el segundo puesto quedó en manos de Los 8 escalones del millón (El Trece).

El hotel de los famosos se impuso por segunda noche consecutiva de la semana en el rating.

De esta manera, Telefe perdió las dos primeras ubicaciones del prime time nocturno, pero logró posicionar en el top 5 a Fugitiva con 10.4 en tercer lugar, Zuleyha con 9.8 en cuarto término; y El primero de nosotros con 9,7 puntos de rating en quinta posición.

En la franja de la mañana se destacaron: Mediodía noticias (El Trece) con 7.4, El noticiero de la gente (Telefe) con 7.3, y Socios del Espectáculo (El Trece) con 6.4 puntos de rating.

En la tarde, Zuleyha (Telefe) hizo 9.8, Soñar Contigo (Telefe) con 8.4, Hercai (Telefe) logró 8.1 y Los 8 escalones del millón (El Trece), primera edición marcó 7.2 puntos. 

En la noche, El hotel de los famosos y Los ocho 8 escalones del millón fueron los programas de El Trece que dominaron el rating. Mientras que Telefe marcó presencia con Fugitiva y El primero de nosotros.

 

Archivado en