IMPRESIONANTE

La historia no contada de Fran Stoessel, el hermano no famoso de Tini

El joven de 25 años es todo un influencer, trabaja su cuerpo y estudia comunicación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:40 hs
La historia no contada de Fran Stoessel, el hermano no famoso de Tini
El hermano mayor de Tini Stoessel Fran disfruta de su carrera como modelo.

Tini Stoessel brilla con su luz propia en todo el mundo. A partir de su talento y sus melodías conquista nuevos horizontes y continúa en plena expansión de una carrera que no avizora un techo. Además de toda la trascendencia que generó su reciente oficialización del noviazgo con Rodrigo de Paul.

En todo ese contexto de extrema visibilidad, que surtió un efecto mayor el fin de semana con su concierto multitudinario en el hipódromo de Palermo, aparece también la lupa en su constelación familiar y principalmente en su hermano Francisco.

Este joven de 25 años también edifica su vida en un ambiente similar, y no reniega para nada de la fama de Tini, al contrario la estimula y la disfruta, porque son extremadamente compinches y comparten todo tipo de actividad y momentos en conjunto. 

Fran se dedica al modelaje, por eso suele protagonizar campañas de grandes marcas, como la reciente que participó para Carolina Herrera. Por eso en su cuenta de Instagram pululan un sinfín de fotos de enorme producción, en las que se destaca su postura, su belleza.

La trascendencia se imantó al estudiante de Comunicación, dado que logró convertirse en un verdadero influencer, al recopilar 950 mil seguidores en su perfil oficial. Un número mayúsculo, que cientos de celebrities añoran y que les cuesta conseguir.

Además de toda su actividad para posar delante de las cámaras, Fran también disfruta de los viajes por el mundo, por lo cual su feed está repleto de travesías en diferentes puntos del planeta, en lo que se constituye una arista de su vida muy importante.

En cuanto al plano íntimo, el año pasado finalizó un noviazgo con Sofía Pisarri, una modelo argentina con la que entabló un lazo amoroso, que se extendió durante varios años y que quedó retratado con una infinidad de excursión a destinos turísticos que realizaron juntos.

Por eso se estima que en la actualidad, Francisco transita por la soltería y sin apuro. Que su corazón no tiene dueña y que toda la dinámica de su cotidianidad lo sumerge en un tobogán de estímulos, con una gama variada de divertimentos y propuestas. 

Una de las facetas más llamativas del hermano de Tini se relaciona con el cuidado físico, dado que se transformó en un apasionado por el gimnasio y en los últimos años experimentó un cambio radical de su fisionomía. De hecho, sus fotos preferidas se vinculan con exhibir su torso desnudo para mostrar el crecimiento de su musculatura.

Archivado en