Increíble

Coldplay, imparables: agregaron una sexta función en Argentina

La banda británica no para de superar su propio récord en el país con su especial gira "Music Of The Spheres World Tour". Luego de agotar en tan solo una hora su quinta función, sumaron una nueva fecha.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 13:05 hs
Coldplay, imparables: agregaron una sexta función en Argentina

Luego de agotar cinco funciones en el estadio de River, Coldplay anunció una sexta fecha para el próximo 2 de noviembre. En el marco de "Music Of The Spheres World Tour", la banda inglesa ya vendió más de 3,2 millones de tickets en total alrededor del mundo y, ante la insistente demanda de los fans, es que decidió realizar un show más en Argentina. 

Las entradas se pueden conseguir a través de All Access a partir de $8000, en la platea alta Sivori. En tanto, el campo tendrá un valor de $10.000. mientras que la platea media Sivori $12.000 y las plateas altas $12.500. Por su parte, la platea asciende a $13.500, la platea preferida $19.000 y el campo delantero $19.500. A todos los precios hay que agregarle el cargo por el servicio.

Luego de su última visita al país, en el marco de la exitosa gira "A Head Full Of Dreams" (que comenzó en Argentina en 2016 y finalizó acá también un año después, en 2017), los británicos presentaron "Music Of The Spheres World Tour", la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. 

Además, sus increíbles shows están caracterizados por la imponente puesta en escena, la emoción como eje central de todas sus presentaciones y la participación activa del público.

Archivado en