Televisión

¿MasterChef o El Hotel de los Famosos? Qué programa lideró el rating

Telefe y eltrece diariamente se disputan por la audiencia y apuestan todo a su programación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:12 hs
¿MasterChef o El Hotel de los Famosos? Qué programa lideró el rating
MasterChef Celebrity

La batalla por el rating no es ninguna novedad y tanto Telefe como eltrece apuestan todo a sus atractivas programaciones para lograr ser los más vistos. El domingo suele ser el día más difícil para cautivar la atención de los televidentes y aquí te contamos qué programa lideró los números: MasterChef Celebrity o El Hotel de los Famosos.

El canal de las tres bochas dejó todo en manos del reality culinario conducido por Santiago del Moro. Esta semana, los participantes de la revancha debieron enfrentarse en un complejo desafío de pastelería. Los concursantes tuvieron que replicar masas finas y secas.

Para tristeza de muchos de los seguidores de la competencia, quien debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión fue Analía Franchín. Por un descuido, a la mediática se le cayó al suelo una bandeja con toda su preparación y no le alcanzó el tiempo para poder cocinar nuevamente otras masas y cumplir con el reto que había dispuesto el exigente jurado.

El canal del solcito confió en el debate del reality que conduce Pampita y en el que comenzaron conviviendo 16 concursantes y hoy solamente quedan nueve en carrera. El final está cerca y los espectadores están expectantes por conocer qué ocurrirá delante de las cámaras. En la emisión, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron con la presencia de Majo Martino, la última eliminada del programa.

El Debate del Hotel

El domingo, quien lideró el rating fue Telefe. MasterChef Celebrity arrancó con un piso de 10,4 puntos y llegó a una marca máxima de 11,7 puntos. Eltrece con el Debate del Hotel de los Famosos alcanzó 6,9 puntos.

Archivado en