Sebastián Yatra se olvidó de Tini y encontró el amor en una modelo: quién es

Sebastián Yatra se olvidó de Tini y encontró el amor en una modelo: quién es

El cantante colombiano parece haber olvidado a la cantante Fresa.

MDZ Show

MDZ Show

La relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel fue una de las más icónicas en las redes sociales. Los fanáticos de ambos amaban la pareja y hasta la apodaron "Sebastini". Sin embargo, el amor llegó a su fin en mayo cuando los dos anunciaron mediante sus cuentas de Twitter que habían decidido separarse. 

"Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", escribió la amiga de María Becerra el 16 de mayo del año 2020 en medio de la pandemia. Aunque los rumores de crisis venían hace tiempo. 

Como si fuera poco, fuertes rumores de que Danna Paola fue la tercera en discordia golperaron a la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos habló del tema excepto la mexicana quien confesó que no fue así ya que ella solo mantiene una gran relación de amistad con el colombiano.

El tiempo pasó y ambos fueron vinculados con muchos famosos. Hasta que hace tan solo un mes se confirmó la relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul que desató un nuevo escándalo, esta vez dejando a la cantante de "Diciembre" como la amante del futbolista. 

Hace tiempo, y en medio de la confirmación del romance de su ex con el jugador de la selección, Yatra fue consultado sobre su presente amoroso, pero el colombiano dejó en claro que estaba soltero por el momento: "Mi corazón está en paz, está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar". 

Todo parece ir bien en la vida de Sebastián, y es que no solo está teniendo un gran éxito en su carrera musical sino que también se lanzó como actor y la está rompiendo toda. Mientras que Tini se dedica de lleno a su música y al amor que tiene con Rodrigo de Paul, quien la apoya en todo. 

Y aunque Sebastián Yatra dijo que se encontraba soltero, parece que eso llegó a su fin. Anoche el cantante estuvo presente en el show de Carlos Vives junto a una modelo rubia llamada Cindy Prado. Los famosos fueron vistos de la mano y muy cariñosos. Como para darle el toque, ella fue protagonista de uno de los videos del cantante. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?