Tensión

Qué opina la familia de Alex Caniggia sobre Melody Luz, su novia en El hotel: "Charlotte no la..."

La famosa podría ser parte de la nueva temporada del reality de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:12 hs
Qué opina la familia de Alex Caniggia sobre Melody Luz, su novia en El hotel: "Charlotte no la..."
Alex Caniggia, Melody y Charlotte Los famosos portagonizan polémica escenas los domingos en familia

El Hotel de los Famosos se ha convertido en el reality más famoso del momento. Si bien en un principio era duramente criticado ya que decían que los participantes no eran conocidos como para formar parte de un show así. Sin embargo, con el paso del tiempo la gente cambió de opinión. 

Los famosos que se encuentran en estas instancias dentro del Hotel formaron un gran vínculo y se hacen llamar "la familia". Aunque Locho Loccisano no logró encajar con ellos y constantemente es nominado para que abandone el lugar, pero se muestra dispuesta a defender su lugar y sigue firme. 

Como si fuera poco, "la familia" comienza a verse obligada a votarse entre ellos. De hecho, fue Lissa Vera la primera en recibir un puñal por la espalda por parte de sus compañeros que horas antes se habían reunido sin ella para quedarse de acuerdo y así poder hacerla competir contra Imanol Rodríguez.

La cantante de Bandanas no se sintió decepcionada y admitió que ya era la altura para comenzar a votar a sus amigos. Pero fue esa misma noche donde pidió que por favor no la votaran de ser posible. Fue Alex Caniggia quien desempató la votación entre Lissa y Locho mandando a su amiga a la H. 

Alex Caniggia quien últimamente se convirtió en el más polémico debido a su relación con Melody Luz a quien conoce hace tan solo dos meses, pero él asegura que la ama y hasta la invitó a vacacionar todo un verano por Europa. A quien no le agrada mucho es a la familia del Emperador. 

Y es que, según afirman a Charlotte Caniggia no le cae para nada bien Melody. Sin embargo, Alexander ya decidió presentarla ante su madre y se lo reveló en una carta: "Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho". 

La cuenta de Twitter @adrianabravista quien siempre consigue las primicias del Hotel, informó: "Relación de cuñadas: Charlotte llegaba el domingo con su representante Esperón. No saludaba ni a participantes ni familiares. Con los padres, hermana y las mascotas que le llevaban a Melody cero onda. Alex tampoco los saludaba. Charlaban lejos en inglés". 

Archivado en