Por qué Pampita podría abandonar la conducción de El Hotel de los Famosos

Por qué Pampita podría abandonar la conducción de El Hotel de los Famosos

Surgieron rumores de una fuerte posibilidad de dificultades para que continúe en la segunda temporada.

Redacción MDZ Online

El Hotel de los Famosos mantiene en vilo a una porción muy grande de la audiencia de la televisión abierta. Esta extraña apuesta de eltrece rinde sus frutos, cada día suma más espectadores y sobre todo construye fanatismo del público por diferentes participantes.

El reality del canal de Constitución atraviesa por una etapa de mucha tensión, con peleas fulgurantes que brotan entre las celebridades, dado que todas arman sus estrategias para continuar con vida en el juego, así se producen episodios eléctricos. 

La ratificación de un caudal gigante de las mediciones estimuló a las autoridades a ya planificar la segunda temporada, más allá de la mayúscula inversión que implica el armado del show, con la locación fastuosa, la logística, los gastos de mantenimiento y los sueldos de sus figuras como Pampita y el Chino Leunis.

Pampita en El Hotel de los Famosos

Más allá que todavía no se culminó con la grabación de la actual edición, la producción del programa proyecta los detalles y el organigrama para armar la siguiente temporada, con todo lo que significa el arreglo con las estrellas y sobre todo la elección de un nuevo staff de participantes.

Dentro de esas previsiones surgió un problemón. Resulta que el diario Crónica, a través de su sección La Pavada, acaba de imponer una alerta con la publicación de una información muy sensible, que recabaron a través de investigaciones con fuentes directas.

El dato estremecedor se vincula con Carolina Ardohain, quien suele manejar una agenda muy apretada, con todos los compromisos laborales que tiñen su vida. La idea de El Hotel de los Famosos se centra en grabar en verano la próxima edición, lo que no cuaja del todo con Pampita.

Discusión de Pampita con Chanchi Estévez

La modelo ya cerró acuerdos profesionales para esa época del año, un momento que suele destinarle también al relax en familia, con sus viajes kilométricos con toda su troupe. Entonces, así se activa una dificultad mayúscula, una incompatibilidad.

¿Qué pasará con Pampita? El show necesita de Carolina, que se erige en la cara principal del reality, con su simpatía y sobre todo ella urge por continuar profundizando su labor como conductora, porque esto significó una oportunidad enorme de formar parte del prime time.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?