La escandalosa salida de L-Gante en medio del show de Tini Stoessel

La escandalosa salida de L-Gante en medio del show de Tini Stoessel

El famoso cantante de cumbia decepcionó a todos en el Hipódromo y causó polémica.

MDZ Show

MDZ Show

Tini Stoessel ha logrado consagrarse como una de las cantantes argentinas más escuchadas en el mundo. Y es que la actriz de Violetta logró superar a Lali Espósito. Sin embargo, no pudo quitarle el puesto de la número uno en los charts más reconocidos a María Becerra, su amiga. 

Actualmente Stoessel ha logrado llenar 5 fechas en el Hipódromo que, si bien ya empezaron, aún falta para algunas funciones. De hecho, hace unos días pasó por LAM y habló sobre el gran momento que se encuentra viviendo en su carrera: "Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera”. 

"Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él", agregó. Fue entonces cuando habló sobre su relación con L-Gante y el gran éxito que lanzaron juntos. 

"Es lo máximo, ojalá podamos encontrarnos en algunos de los shows y cantar juntos. Me parece un pibe recontra talentoso, y se lo dije. Amó desde el primer momento la canción y unir esos dos estilos musicales", expresó. La cantante "Fresa" reveló ahí mismo que tendría muchos invitados. 

En el público no solo estuvieron presentes Lali Espósito, Zaira Nara, Paula Chaves, Yanina Latorre, Mery del Cerro y Estefi Berardi, entre otros, sino también en el escenario la acompañaron grandes artistas como MYA y L-Gante. Por supuesto que el cantante de "Cumbia 420" entonó "Bar" junto a su amiga. 

Pero una escándalo se desató con Elian, conocido como L-Gante. Y es que durante la noche del show el cantante se mostró muy confundido en el recital. Durante toda la canción miraba a Tini para seguirla hasta que en algún punto se fue y la cantante lo miró quedando en medio del escenario sin saber qué hacer, pero sin cortar el show. 

L-Gante volvió y siguió con el tema, pero de repente miró al público y desapareció entre bambalinas. Tini Stoessel notó que algo andaba mal y siguió con el show. Fue Juan Etchegoyen quien informó hace minutos: "Urgente. L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?