Ausencia obligada

Quién reemplazará a Jey Mammon en la conducción de La Peña de Morfi tras el Covid positivo

Además de postergar su obra, El mundo de Jey, el conductor será reemplazado por Lizy Tagliani en el programa que Telefe emite todos los domingos desde las 11.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:00 hs
Quién reemplazará a Jey Mammon en la conducción de La Peña de Morfi tras el Covid positivo

Rusherking, el artista del momento que viene siendo relacionado con la China Suárez, Los Nocheros, Nico Mattioli y Juanjo Abregu serán los invitados de este domingo a La Peña de Morfi, pero la participación de Jey Mammon se disipó luego de que este contrajo Covid

Jey Mammon dio positivo este jueves y debió suspender el estreno de su obra de teatro, que se iba a realizar el próximo miércoles. 

El domingo pasado, el conductor dijo presente en los premios Martín Fierro donde se dieron múltiples casos de Covid y él no fue la excepción. Él mismo lo anunció en sus redes sociales, y aclaró que no estará en el teatro hasta que se recupere.

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.

Y, por si esto fuera poco, además de postergar su obra, El mundo de Jey, será reemplazado por Lizy Tagliani en el programa que Telefe emite todos los domingos desde las 11, en una conducción que comparte con Jésica Cirio.

“Gracias @lizytagliani por el aguante de corazón”, tuiteó el conductor en su cuenta oficial, confirmando los rumores que habían surgido luego de su posible reemplazo. 

“Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho”, también explicó Jey.

Por su lado, Lizy Tagliani tampoco tardó en compartir en sus redes sociales tuits relacionados a su primer paso en la conducción del programa.

“Te quiero voy a hacer todo para cuidar tu lugar y el programa q ocupa un lugar hermoso en mi corazón”, dijo la conductora en su cuenta oficial de Twitter. 

Además de Jey Mammon, varias estrellas dieron positivo de Covid, como por ejemplo Mirtha Legrand, que también estuvo en el Martín Fierro. A su vez, se espera que otros famosos que estuvieron presentes en el evento den positivo.
 

Archivado en