Polémico

Quién era la mujer de Jorge Porcel y cómo era su relación

Jorge Porcel estuvo casado por más de 40 años y su mujer tuvo que tolerar numerosas infidelidades.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:04 hs
Quién era la mujer de Jorge Porcel y cómo era su relación
Jorge Porcel fue uno de los grandes cómicos argentinos del siglo XX. Foto: Pinterest

Conocido por sus numerosos romances y su, a veces, escandalosa vida pública, Jorge Porcel llevó durante más de 4 décadas un matrimonio con Olga Gómez. En esta ocasión, te contamos todo lo que hay que saber acerca de la mujer del “Gordo” y también compartimos otras claves vinculadas a sus amoríos. No te pierdas los detalles.

Olga Gómez, la mujer que se casó con Jorge Porcel y que padeció su peor cara

Resulta curioso, pero podría decirse que la mujer con la que Jorge Porcel estuvo más años y tuvo una mayor cercanía fue la menos conocida de todas las que pasaron por su vida. Cuenta la historia que Jorge Porcel y Olga Gómez se conocieron a mediados de la década de 1950, cuando el histórico humorista argentino aún no era famoso y ni siquiera había comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Jorge Porcel junto a Alberto Olmedo, su gran compañero de trabajo.

Ambos se casaron en mayo de 1963 y 20 años más tarde, en 1983, adoptaron una niña de 3 años. Sin embargo, para ese momento el cómico ya sabía lo que era ser padre, puesto que había tenido al hoy en día mediático Jorge Porcel Jr. con Norma de Mauricio, una de sus amantes más destacadas.

Las relaciones que Porcel tenía con las mujeres eran tantas que incluso se dice que Norma, siendo su amante, no las toleraba, lo cual permite tener una idea de lo que tenía que padecer la propia Olga.

Así y todo, ambos permanecieron juntos hasta la muerte del actor, la cual tuvo lugar en mayo de 2006 en Miami, Estados Unidos. Ya entregado de forma completa a la vida religiosa, Porcel expresó en una oportunidad que Olga era uno de los milagros que Dios le había regalado.

Jorge Porcel, su relación con Carmen Barbieri y otras mujeres que pasaron por su vida

A comienzos de 1977, Jorge Porcel y Carmen Barbieri coincidieron en el marco de una obra de teatro y pronto comenzaron un romance que duraría un par de años y que generaría una enorme cantidad de polémicas. Una de las más destacadas es la que se refiere a la diferencia de edad: el “Gordo” era casi 20 años mayor que ella. Esto indignó a muchos, pero en especial a Alfredo Barbieri, el padre de Carmen e histórico actor argentino.

Este no podía entender cómo Porcel podía estar con alguien a quien conocía prácticamente desde la cuna, y la bronca que tenía era tal que hasta llegó a amenazarlo de muerte.

Ya en los 80, el cómico que formó una dupla inolvidable junto al “Negro” Olmedo inició un romance con Luisa Albinoni que duraría unos 6 años. Tiempo más tarde, su vida entraría en una decadencia que estuvo marcada por fuertes depresiones, por crisis existenciales, por enfermedades propias del paso del tiempo y por el castigo que su cuerpo le pasó por tantos años de obesidad.

A pesar de todas las relaciones extramatrimoniales y del trato que le daba a las mujeres (fueron muchas las que lo acusaron de abuso y comportamiento sexual inapropiado), su esposa Olga se mantuvo siempre junto a él.

Archivado en