María Becerra se enamoró de un importante jugador de River y hay datos precisos

María Becerra se enamoró de un importante jugador de River y hay datos precisos

"La Araña" es el apodo de Julián Alvarez, quien está por irse al Manchester City, y antes conquistó a la cantante.

MDZ Show

MDZ Show

María Becerra no para de crecer. Más allá de algún cachetazo que le dio la vida (se recuerda que su ex está saliendo con la China Suárez desde hace algunas semanas), la cantante la rompe toda. Y en todos los ámbitos.

Ahora, claro, hablamos del corazón. Siempre prolija, María esperó que todo esté en paz para mandar su señal y hoy todos confirman lo que ayer era un chisme a voces: está saliendo con Julián Álvarez; sí, el delantero de River Plate, que fue vendido por una suma millonaria al Manchester City.

MARIA ES HINCHA DE GIMNASIA LA PLATA.

María se convirtió en una de las cantantes más exitosas de Latinoamérica y encabeza muchos rankings por sus grandes canciones. "Le fue tan bien que logró sacar a Tini Stoessel del primer lugar y todos hoy dentro de la música la quieren a ella", aseguran. Sin embargo, su vida era un caos.

En el ultimo tiempo la "nena de Argentina" estuvo involucrada en un escándalo debido a su separación con Rusherking, donde ella lo destrozó en las redes sociales y luego se disculpó públicamente. Desde ese momento todo empeoró para María. Como si fuera poco, el trapero del momento ya encontró el amor.

Rusherking empezó a vivir un apasionado romance con la China Suárez. Y así lo revelaron en Socios del Espectáculo cuando contaron que los famosos cenaron juntos más de una vez. Además, se pudo ver que el cantante ya visitó la casa que la actriz obtuvo con Benjamín Vicuña.

La famosa artista y amiga de Tini Stoessel mientras tanto fue vinculada con Marc Bartra, reconocido jugador español y con el cantante Dani Ribba. Sin embargo, parece que María encontró nuevamente el amor en un reconocido jugador de fútbol.

EL TUIT DE MARIA BECERRA POR JULIAN ALVAREZ.

Todo comenzó con un misterioso tweett que la famosa colocó en su cuenta de Twitter que si bien no dice nada, solo se trata de emojis que pueden tener un fuerte significado detrás. Becerra colocó cuatro arañas de color negro en red social del pajarito.

Fue entonces que los millones de fanáticos que acumula comenzaron a preguntarse si se trataba de algún romance con Julián Álvarez, el jugador de River Plate. Y es que, cabe destacar que el futbolista es apodado como "la araña" y todo indica que es el nuevo galán de María Becerra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?