Tendencia en la red

Compararon a la hija de L-Gante con la beba de Shrek: qué dijo Tamara Báez

La influencer compartió su reacción frente a la particular observación de un seguidor respecto a la pequeña Jamaica.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de mayo de 2022 · 23:24 hs
Compararon a la hija de L-Gante con la beba de Shrek: qué dijo Tamara Báez
Tamara Báez y L-Gante, junto a su hija Jamaica

L-Gante y Tamara Báez tienen una agitada vida entre la agenda de shows del popular cantante, y el cuidado de su hija, Jamaica. La pareja del artista suele subir a la red varias postales de su día a día con la niña y en esta oportunidad compartió su reacción luego de que compararan a la pequeña con la beba de Shrek.

Este sábado, Tamara Báez celebró la ocurrencia de uno de sus seguidores que encontró algún parecido entre Jamaica, que actualmente tiene 8 meses, y Felicia, la hija de Shrek y Fiona.

Inicialmente, la pareja de L-Gante había compartido un tierno video en primer plano de niña, y allí fue cuando un usuario le envió a Tamara un comentario vinculando a la beba con la de la entrañable película de animación.

En sintonía con sus fans, la influencer compartió una foto de Jamaica junto al dibujo y escribió: “La amamos jajaja”. Además, compartió una captura de un chat y expresó: “Mi amor, mi bebé hermosa”.

De esta manera, Tamara Báez demostró que tomó con humor el gesto de sus seguidores. En otras ocasiones, algunos usuarios han criticado a la pareja por los costosos regalos que le hace L-Gante a la pequeña, o por llevarla a algunos conciertos en los que el volumen de la música no es lo más apropiado para una criatura.

Archivado en