Televisión

Revelaron por qué El Hotel de los Famosos no recibe más visitas

Pablo Layús habló en Intrusos y se refirió a lo que no se ve delante de las cámaras de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:04 hs
Revelaron por qué El Hotel de los Famosos no recibe más visitas
El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos sigue dando mucho de qué hablar con lo que pasa delante de las cámaras de eltrece emisión tras emisión. Son cientos y cientos de personas quienes están atentas a todo lo que ocurre en el reality que conduce Pampita y que pronto llegará a su fin.

Si bien apenas arrancó el reality ingresaron 16 participantes al programa, hoy solamente continúan en carrera nueve: Sabrina Carballo, Melody Luz, Chanchi Estévez, Martín SalweLocho Loccisano, Lissa VeraImanol Rodríguez, Emily Lucius y Alex Caniggia. La tensión entre ellos crece día tras día y todos quieren llegar a la final.

Pablo Layús

Ahora, en Intrusos revelaron un dato de lo que sucede detrás de las pantallas. "Los participantes se quedaron sin visitas", comenzó diciendo Pablo Layús en el ciclo de América TV conducido por Florencia de la V.

Y acerca del motivo de esta decisión, señaló: "Se sospecha qué hay un topo ahí adentro; es decir, una persona que cuenta todo, sería en la producción. Y ahora hay tres semanas donde se define todo".

El periodista también se refirió a la preocupación de la familia de Locho. "La hermana de él es abogada, y la familia va analizar si van a realizar acciones legales o no. Porque ven qué hay una especie de bullying que le están haciendo que como dice Flor De la V, es demasiado", indicó al aire.

Archivado en