QUÉ ESTILO

Marley y Susana se pasaron con el retoque y parecen de 20: la foto que hablan todos

Los conductores se juntaron a celebrar la visita de la diva de los teléfonos al país y una postal de ellos se volvió tendencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 23:01 hs
Marley y Susana se pasaron con el retoque y parecen de 20: la foto que hablan todos
MARLEY Y SUSANA SORPRENDIERON CON UNA FOTO. LOS CONDUCTORES APROVECHARON EL EFECTO DE UN FILTRO.

Es sabido que Marley y Susana Giménez son grandes amigos. La diva de los teléfonos de hecho es la madrina de Mirko, el pequeño y muy famoso hijo del conductor de Por el mundo. Además, junto a Humberto Tortonese y La Negra Vernaci conformaron un grupo de amigos que comparte siempre que puede una cena y encuentros de mucha diversión.

En este momento la histórica conductora se encuentra en la Argentina por cuestiones laborales, pese a que en plena pandemia decidió instalarse en Uruguay y hacer de La Mary su residencia oficial. En las últimas horas se confirmó que regresará a los escenarios en el mencionado país, donde protagonizará Piel de Judas y contará en su elenco con Julieta Nair Calvo, que se suma a los ya confirmados Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Aprovechando sus días en Buenos Aires, Susana Giménez y Marley se juntaron luego de la gala de los Martín Fierro, donde la diva fue distinguida con una estatuilla de Brillantes por su gran labor.

En aquella cena, que también contó con la presencia de los mencionados Tortonese y Vernaci, estuvo también Federico Hoff, histórico productor de Marley y Nicolas Mart, quien aseguran es la pareja del conductor. Allí todos se quisieron sumar a una divertida tendencia y probaron un particular filtro de Instagram.

Quien se encargó de compartir el resultado en las redes sociales fue el productor, quien subió a su feed de Instagram la postal acompañada de unas palabras: “La punta de la nariz y las lolas.. nada más. JAJAJJA HERMOSA NOCHE”.

Allí se puede ver a todos los mencionados presentes luciendo un rostro estirado y rejuvenecido, producto del efecto del filtro. Lo más llamativo es que los dientes de los sonrientes lucen como los de las muñecas Barby, y el rostro de Susana Giménez parece el de un personaje de una película de Disney.

Entre los comentarios de la publicación, algunos llegaron a confundir y bromear con La Negra Vernaci, diciendo que se parece a Lali. En los comentarios, no falta el de Vero Lozano que expresó “más filtro que Melita” y lo acompañó de un corazón y de una carita riéndose.

Archivado en