Maju Lozano contó el verdadero motivo para reconciliarse con Susana Roccasalvo: “Le dije que…”

Maju Lozano contó el verdadero motivo para reconciliarse con Susana Roccasalvo: “Le dije que…”

La actriz explicó el argumento que la impulsó a pedirle disculpas a la histórica conductora.

MDZ Show

MDZ Show

Un chispazo, una reacción en caliente, una pulsión motivada en defender a un amigo. Todo ese combo provocó que Maju Lozano le destinara durísimas concepciones a Susana Roccasalvo, hace dos años, en pleno aire de su ciclo de El Nueve.

Desde ahí se pararon en veredas opuestas y construyeron una confrontación muy tajante. El origen del conflicto se vinculó con la denuncia de Roccasalvo contra Lío Pecoraro, en la que aseguraba que el panelista le boicoteaba intencionalmente su conexión de ZOOM desde su hogar en pleno desarrollo de su  programa.

Susana no se detuvo en las presunciones, envió su celular a un peritaje judicial y pudieron descubrir que las llamadas provenían de un dispositivo de Pecoraro. Un accionar muy extraño, que evidentemente se remite a otras cuestiones sin resolver entre ellos.

En ese fuego cruzado cayó Maju, quien sentía una amistad profunda por Lío, que era su mano derecha en el ciclo y a quien defendió a capa y espada y a quien le creyó la teoría que no tenía ninguna implicancia en el caso y perjuraba que Roccasalvo lo acusaba infundadamente.

Todo viró con el tiempo y con los análisis de los tribunales. No obstante, Lozano continuó sin corregir su lazo con Susana, hasta que la entrega de los Martín Fierro le deparó una oportunidad única para hablarle, para abrir su corazón y extenderle sus más sinceras disculpas.

Maju se animó a compartir todo lo que aconteció en esa charla en el Hotel Hilton: “En algún momento hubo algo, un desencuentro. Y justo me la encontré y estuvimos charlando largo y tendido, aclarando. Yo estaba por entrar al ascensor y ella salía con su hija, que es amorosísima”.

En cuanto al tenor de las palabras que le exteriorizó a Roccasalvo, la actriz agregó: “Le pedí disculpas. Le dije que lo quería hacer públicamente pero sentía que primero tenía que ser personalmente, porque yo sentía que se lo merecía. Esas cosas del destino que nos encontró, pudimos charlar un montón, me escucho; cosa que realmente agradezco mucho porque siento que fui muy dura con Susana”,

A la hora de aportar alguna clase de justificación de su enojo, de esa furia que manifestó en vivo en 2020 contra la conductora de Implacables, Maju narró: “Pero fui muy dura porque estaba defendiendo a un amigo y compañero de trabajo. Después la Justicia demostró lo contrario a lo que me habían dicho, y era algo que necesitaba sacármelo de encima”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?