Siempre llamativa

El vestido más extravagante que Gino Bogani le hizo a Juana Viale

Gino Bogani es considerado como "el gran maestro de la moda argentina" y es uno de los diseñadores predilectos de Juana Viale.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:04 hs
El vestido más extravagante que Gino Bogani le hizo a Juana Viale
Juana Viale tiene un estilo muy personal para vestirse. Foto: Instagram @juanavialeoficial

Siempre singular y muchas veces excéntrica, Juana Viale suele llamar la atención con los particulares vestidos que elige para su look. En esta oportunidad, recordamos uno de los más extravagantes de todos, el cual pertenece a Gino Bogani, y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Juana Viale y su extravagante vestido primaveral de Gino Bogani

Cuando a Juana Viale le tocó reemplazar a su abuela en Almorzando con Mirtha Legrand, quedó más que claro que ambas tienen una personalidad sumamente distinta, lo cual se evidencia no solo en el estilo de conducción, sino también a través de las prendas que eligen para cada uno de sus looks.

Viale y su singular vestido primaveral de Gino Bogani 

A veces, Juana Viale sorprende con vestidos tan delicados como sofisticados. En otras ocasiones, hace uso de prendas extravagantes que hablan a la perfección de lo que es su estilo y su personalidad. Para muestras, basta con recordar la manera en que la hija de Marcela Tinayre recibió la primavera del 2020. En aquella oportunidad, “Juanita” se presentó en el programa con un llamativo vestido de Gino Bogani, uno de sus diseñadores predilectos.

“¡Buenas, buenas! ¡Feliz primavera para todos! ¡Florecimos!”, fueron las palabras con las que salió a escena. En pantalla, lo que se pudo ver fue un curioso vestido amarillo con forma de capullo que, luego, al soltarlo, toma un carácter más “normal” y no tan llamativo.

Las claves del singular vestido de Gino Bogani que eligió Juana Viale

Ante todo, hay que decir que lo que sorprendió del look de Viale fue la particular forma que el vestido toma cuando se recoge su parte inferior con los brazos. El resultado es literalmente el de un capullo, concepto que remite al evento que se estaba festejando. “Un Bogani divino, con mucho arte”, fueron algunas de las palabras con las que la nieta de Mirtha presentó su indumentaria. “Color y vida para todos ustedes”, agregó con euforia y entusiasmo.

Otra de las cosas que más llamaron la atención de este vestido fue su intenso color amarillo, más que nada teniendo en cuenta que este color suele ser símbolo de mala suerte en el ámbito del teatro, el espectáculo y las artes escénicas.

El vestido de Juana Viale luego adopta un estilo más "normal".

Además de unos aros de cuarzo rosa, Viale apeló a otras joyas como pulseras y anillos, y completó su look con unos zapatos de Sarkany que, como bien aclaró, estaban intervenidos por Bogani.

Archivado en