¡QUE PASADO!

Apareció la causa final del enojo del Cholo Simeone con Carolina Baldini por su divorcio: "Los dos fueron infieles, pero..."

Ella no le perdonó algunas cosas materiales y el Cholo juró que nunca querría volver a tener relación por haberle sacado dinero.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:00 hs
Apareció la causa final del enojo del Cholo Simeone con Carolina Baldini por su divorcio: "Los dos fueron infieles, pero..."
ATENTO. DESDE MADRID, SIMEONE LE PUSO UN FRENO A SU EX.

Desde hace días, en le televisión nacional y en todos lados, se discute por la separación del Cholo Simeone y Carolina Baldini, a 18 años del final de esa historia de amor. Ella estuvo en LAM y dio algunos detalles. Pero el envío de una carta documento por parte de él empeoró todo.

El Cholo se enojó desde España, donde trabaja en el Atlético de Madrid, por la filtración de datos de infidelidad, que lo dejarían mal parado frente a la opinión pública en Madrid.

En el programa Socios del Espectáculo se debatió sobre la separación y dieron a conocer un detalle que, hasta el momento, se desconocía; “Cuando se separan, se habría firmado un acuerdo de confidencialidad porque ella habría tenido una historia con un bañero y él, con una modelo", expresaron.

Asimismo, aseguraron que “Simeone le habría ofrecido un millón de dólares y dos propiedades por sus 18 años de matrimonio pero Carolina sabía que Simeone tenía una empresa con un jugador amigo suyo y cuya contabilidad manejaba la hermana del Cholo".

“Cuando Baldini entra a la empresa, por ella o terceros, se encontró una sorpresa tremenda porque encontró pruebas de las propiedades que Simeone tenía, edificios completos. Gracias a esto, logró un acuerdo 10 veces superior en su divorcio", agregó Lussich.

Finalmente, concluyó: “Cuando firman, cierran un acuerdo de confidencialidad para no contar situaciones con terceras personas. Cuestiones de infidelidad que se comprometieron a no contar. Pero la realidad es que cerraron mucho dinero que Baldini supo reinvertir y armarse su propia vida".

BALDINI Y EL CHOLO FUERON PAREJA CASI 20 AÑOS.

Cabe destacar que en LAM se especuló sobre algo que Carolina dijo en la primera charla, cuando ella informó que “lo había dejado”. Es decir: ella había tomado difícil la decisión y él quedó segundo plano. "Como todo machista prehistórico eso a él le dolió mucho. Y por más que quise que vuelvan, él me hizo la cruz", dijo Yanina Latorre.

 

Archivado en