Viviana Canosa se burló de Verónica Lozano y la destruyó remarcando el vínculo de su marido con el kirchnerismo

Viviana Canosa se burló de Verónica Lozano y la destruyó remarcando el vínculo de su marido con el kirchnerismo

La conductora arremetió contra su colega tras la polémica decisión del presidente Alberto Fernández de reparar su causa judicial por el festejo del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta con una suma de dinero.

MDZ Show

MDZ Show

En el comentario editorial de su programa televisivo, Viviana Canosa se burló de Verónica Lozano y la destruyó remarcando el vínculo de su marido con el kirchnerismo. Fiel a su estilo, la conductora fue implacable con su colega y con el oficialismo.

Indignada por la actitud del presidente Alberto Fernández de querer cerrar su causa judicial por el festejo del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta, Viviana Canosa recordó el momento en que Verónica Lozano se rió de Nicolás Wiñazki, cuando el periodista se mostró angustiado por no poder conocer a su sobrina recién nacida durante el período de encierro.

En medio de la polémica por el festejo de Olivos que Alberto Fernández pretende reparar con $1,6 millones de pesos, tanto Canosa como otros comunicadores, incluyendo a Alejandro Fantino, hicieron un fuerte descargo contra la actitud del mandatario de saldar el tema con dinero en lugar de seguir el camino de la causa judicial.

"¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo", apuntó Canosa.  

Tras pasar al aire el video en el que Lozano se burlaba de Wiñazki, la periodista arremetió: "Estás casada con un lobista, por eso hablas bien del gobierno. ¡Ay tu marido lobista! Siempre en cosas turbias... ¡Valijero, valijero, valijero... el poder... valijero!". 

Luego, Viviana Canosa siguió su discurso contra Verónica Lozano. "¡Qué vergüenza que me dan, bolu...! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenés sobrinos, Lozano? Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿estarán muy entongados con el gobierno? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra", disparó la conductora.

Finalmente, Canosa sentenció: "La grieta, Vero... la grieta es moral. Menos Aspen y más empatía. ¿También te vas a burlar, Lozano, del dolor de Pablo Musse, el papá de Solange, por querer despedirse de su hija? Qué nivel de caradurismo y estupidez, están allá arriba en la torre, bien alta. Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez también te muestran que la grieta es moral. Ustedes no pueden sentir el dolor de la gente porque se olvidaron, tienen mucha guita de la nuestra. Lo que es mirar al otro con compasión".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?