Último momento

Preocupación: Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

Así fue confirmado por la reconocida actriz y presentadora televisiva.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:17 hs
Preocupación: Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus
Foto: Archivo

La actriz e histórica conductora de televisión Mirtha Legrand confirmó que contrajo coronavirus. Hasta el momento se encuentra transitando la enfermedad de forma asintomática.

"Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", señaló en su cuenta de Twitter la Legrand.

A los 95 años, Mirtha mantiene su energía muy alta: no sólo sigue yendo al teatro y a tomar el té con sus amigas cada vez que puede, sino que, todos los días, sigue a rajatabla una rutina de entrenamiento, clave para seguir fuerte y activa a su edad. 

“Me siento perfecta, muy bien, muy activa”, señaló la abuela de Juana y de Nacho Viale, con su sonrisa que es marca personal, al abrir la improvisada rueda de prensa en el medio del evento de moda de Claudio Cosano semanas atrás.

Asimismo, este domingo participó de la última edición de los premios Martín Fierro, donde aseguró que continuará que seguirá trabajando pese a su edad.

 

Archivado en