¡Hay fotos! Rusherking ya estuvo de visita en la casa de la China Suárez

¡Hay fotos! Rusherking ya estuvo de visita en la casa de la China Suárez

Las pistas que demuestran que la actriz y el cantante compartieron un momento muy especial en la casona de Chacras de Murray, Pilar.

MDZ Show

MDZ Show

El romance de la China Suárez y Rusherking parece avanzar a la velocidad de un rayo: la actriz y el cantante empezaron a salir en Europa, hace unas pocas semanas, y todo parece indicar que en cuestión de días, se volvieron inseparables. 

Fue Karina Iavícoli quien había anunciado en Socios del espectáculo que Eugenia y el ex de María Becerra habían sido vistos en Madrid, en un local de hamburguesas, sentados muy cerquita el uno del otro. 

Pero con el pasar de las horas, ese match inesperado, que rompe todos los patrones con los que venía jugando la China, escaló de manera sorprendente. Primero, los chicos se dejaron ver a los besos en el after party de la ceremonia de los Martín Fierro 2022, en un video que se hizo viral. Y luego, llegaron las declaraciones del muchacho en cuestión.

“Prefiero mantener mi vida privada oculta. Soy un caballero; pero ‘me fui Mundial’, fue todo lo que dijo Rusherking cuando le preguntaron por su nueva relación en LAM, mientras que aclaró que no pensaba opinar sobre la reacción de Becerra, que se descargó en sus redes. “No voy a hablar de estas boludeces”, dijo el trapero, contundente. 

Pero ahora, nuevas pruebas indican que Suárez y el joven de 21 años compartieron un gran momento en la casa de la actriz, aprovechando el feriado por el censo y el  día de sol, un entorno ideal para disfrutar al aire libre. 

¿Cómo salió a la luz que los chicos estuvieron juntos en Pilar? Gracias al ojo inquisidor de Estefi Berardi, que encontró coincidencias entre sus respectivas publicaciones. “Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente historia”, escribió la angelita de LAM en su cuenta de Instagram, junto a la captura de la galería de la ex de Benjamín Vicuña.

En la foto, una publicación de Suárez de unos meses atrás, se veía la mesa de la galería de la casona de Chacras de Murray, cubierta por un mantel a rayas blancas y verdes, con unas copas de cristal. 

Luego, Berardi mostró una publicación de Rusher en la que se luce el mismo mantel, con copas similares, pero de color verde, una antigüedad que, se sabe, es la debilidad de la China en materia de decoración. 

Para más datos, Estefi cotejó con la cuenta de Tomi Almirón, amigo del cantante y nuevo compañero de aventuras de la China, que también parece que fue parte de la divertida juntada en la que se sirvieron milanesas y, tal como dejó ver Rusher, hubo mucho disfrute al sol. ¡Todos a la casa de la China!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?