Mica Viciconte denunció una irresponsable conducta que apunta contra NIcole Neumann

Mica Viciconte denunció una irresponsable conducta que apunta contra NIcole Neumann

La influencer estalló con contundentes mensajes que estarían dirigidos a la modelo, quien actualmente se encuentra aislada por ser positivo de Covid.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas, Mica Viciconte estalló en la red denunciando una irresponsable conducta que estaría apuntando directamente contra Nicole Neumann.

La encargada de asegurar que el el misterioso mensaje de Viciconte está dirigido a Neumann fue la panelista Estefi Berardi. Por lo que se desprende de las indignadas palabras de Mica, Nicole no habría avisado que tiene coronavirus y la pareja de Fabián Cubero se preocupa por la salud de su bebé recién nacido.

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás", expresó Mica Viciconte en una de sus historias de Instagram.

Luego, sin mencionar explícitamente a Nicole Neumann, Mica Viciconte completó: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo".

Esta situación de tensión viene a quebrar el pacífico paréntesis en la relación entre la influencer y la modelo tras el nacimiento de Luca. Sin embargo ahora, parece que la calma duró poco entre las eternas contrincantes.

 "ÚLTIMO MOMENTO Nicole Neumann es COVID positivo. Claramente Micaela Viciconte está hablando de ella", ratificó Berardi desde su cuenta de Twitter.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?