Mediáticos

Barby Silenzi confirmó su separación definitiva del Polaco

La bailarina confirmó el fin de su relación con el cantante. "Cada uno por su lado", expresó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:52 hs
Barby Silenzi confirmó su separación definitiva del Polaco

Luego de tantos idas y vueltas, El Polaco Barby Silenzi decidieron dar por finalizada su relación. Así lo confirmó Paula Varela vía Twitter: "Primicia de Socios del espectáculo, separación confirmada de Barby y el Polaco ¡Mañana te contamos todo! Los queremos, gracias Barby por tu honestidad", escribió la panelista de Socios del Espectáculo, adjuntando una captura de pantalla de un chat entre ellas. 

En la imagen de la charla por Whatsapp, la bailarina responde la consulta de la periodista. "Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien", explicó Silenzi.

Luego, fue en Intrusos donde contaron detalles de lo sucedido. "Después de tantas crisis e idas y vueltas, la separación entre Barby Silenzi y El Polaco está confirmada. Me lo confirma ella, no me lo desmiente él. Me dijo que prefiere no hablar de este tema, pero ella sí me lo dijo", detalló Gonzalo Vázquez.

Por su parte, Marcela Tauro agregó: "El click fue acá, en el móvil con Aquino. Ella siente que el Polaco no pone el coraje que tiene que tener para enfrentar la situación con su ex, que lo llame y le pida absolutamente de todo y él vaya y esté, le arregle la cañería, el inodoro...No le pondría el freno que ella necesita que le ponga y él no está muy presente con ella", informó.

Cabe recordar que hace unos días, Silenzi había participado en LAM y había confesado la crisis con su pareja. "Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro... Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho. Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento... No te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular", había comentado. 

 

Archivado en