Revelan la verdad del despido de Sofía Pachano de Cocineros Argentinos: "Hubo un escándalo con..."

Revelan la verdad del despido de Sofía Pachano de Cocineros Argentinos: "Hubo un escándalo con..."

Chantal Habad sabe del tema y contó detalles más que picantes de la historia de la TV Pública.

MDZ Show

MDZ Show

La alegría del primer Martín Fierro en 12 años para Cocineros Argentinos terminó una fuerte polémica por el reclamo de Sofía Pachano hacia la producción del programa, que decidió no invitarla al show más importante de la tele cuando ella fue una de las figuras.

Todo el mundo de Cocineros vive horas de calentura. Y nadie tiene la certeza de lo que pasó. Pero lo cierto es que hay odio de las dos partes. Sofi dijo lo suyo en las redes sociales. Y ellos, a su manera, buscaron escaparle a la polémica, como ya tuvieron con varios ex compañeros.

En América, Chantal Abad contó la verdad que se esconde detrás de la escandalosa salida de la actriz del programa. Y fue muy precisa: "Hubo un escándalo del que nadie quiere hablar mucho porque todos salen lastimados", informó la rubia.

Todos sabían que Sofía, hija de Aníbal Pachano y de Ana Sanz, era fanática de la cocina. Pero tras su paso por MasterChef se le abrió puertas del mundo profesional. Y allí llegó a trabajar en la TV Pública, en Cocineros Argentinos.

Pero su paseo tuvo gusto a poco, como en otras ocasiones. Al igual que le pasó a Guillermo Calabrese, Pachano se fue por la puerta de atrás tras tener bastante protagonismo en el programa. "Nadie contó bien por qué, pero la fueron. Eso es seguro", dijeron.

Se habló de una salida "en buenos términos y condiciones", pero se notaba que algo estaba flotando en el aire. Un ruido, un aroma, una sensación que dejaban ver que había pasado algo más. Al no ir a los Martín Fierro y realizar la denuncia, todo quedó a los ojos del mundo.

Chantal Abad, que se supo pelear duro con Soledad Fandiño, metió la cuchara en Es por ahí, el programa donde trabaja junto al Tucu López y a Julieta Prandi, y allí contó la verdad de lo que pasó: "Dijeron buenos términos, pero buenos términos la pelota. Hubo un escándalo, un problema serio, pasa que no lo quieren decir".

PACHANO, EN SUS DIAS DE MASTERCHEF.

"Merecidísimo el Martín Fierro y son unos genios los chicos, el programa es genial, pero no es que se fue de común acuerdo. Ni siquiera se fue" eplicó Chantal, que asintió con la cabeza sin dudas ni titubeos cuando Guido Záffora le preguntó "¿Pero qué, la echaron?", cerró. Así que todo dicho.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?