La furia de Jimena Barón con Marcelo Tinelli: llamado e insultos

La furia de Jimena Barón con Marcelo Tinelli: llamado e insultos

La jurado del Bailando se enojó con el conductor por un insólito motivo. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Jimena Barón reveló que tuvo un fuerte cruce con Marcelo Tinelli luego que el conductor y su ex pareja Guillermina Valdés decidieron no asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro 2022

"Sinceramente, los llamé a los dos y los puteé bastante. A Marcelo le dije ‘loco, seis horas poniéndome extensiones para venir acá, cómo vas a faltar’. En algún momento tenés que enfrentar. ¿viste? Entiendo lo que pasa, las situaciones que se están dando, por supuesto, ¿Pero te vas a quedar callado o en silencio toda la vida? Venís, enfrentarás, es la vida, querida. Él me explicó eso, que hay situaciones, que le van a preguntar y yo entendí, pero a los dos les dije que tenían que venir igual", reveló la actriz.

A pocos días de la entrega, Tinelli y Guillermina anunciaron su separación tras nueve años en pareja. Por este motivo decidieron resguardarse y no exponerse a los medios.

"Es entendible que les cae en un momento difícil, ya sabemos eso, lo tengo claro. Pero también tenés que salir a hablar y a contar lo que pasó, es algo que sucedió y nada más. No pasa nada. Bueno, se ve que yo ya aprendí", agregó La Cobra.

Recordemos que Tinelli estaba nominado en la terna de Mejor Conducción Masculina y ella como jurado, de La Academia de ShowMatch.

Otra de las figuras que faltó fue Adrián Suar, director artístico de El Trece y cara de PolKa. En tanto, a la lista de ausencias se suma Moria Casán (que fue jurado del nominado Cantando 2020) que estaba con presentación en el teatro. 

En tanto, los protagonistas de la nominada La 1-5/18 Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia se encontraban de gira con la obra Desnudos junto a Sabrina Rojas y elenco, por lo que tampoco asistieron a la ceremonia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?