El contundente posteo de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

El contundente posteo de María Becerra al ver a su exnovio, Rusherking, con La China Suárez

La cantante publicó un sorpresivo video en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus millones de seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez Rusherking estarían comenzando una relación sentimental. Luego de los fuertes rumores que trascendieron la semana pasada, donde se los habría visto cenando juntos, ahora se sumaron elocuentes imágenes donde se puede ver a la actriz y al trapero muy acaramelados en el after party de los Premios Martín Fierro 2022

En las redes sociales se viralizaron videos de los artistas en la que se los puede ver a los besos. El periodista Pampito publicó unas imágenes de ellos y aclaró: "La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF".

Además, el productor Franco Mozotegui subió a su cuenta de Instagram otro video en el que aparece Jimena Barón bailando y de fondo se la ve a la actriz y al ex de María Becerra. Con estas imágenes se terminó de confirmar el affaire que llamó la atención de todos, especialmente de la popular cantante que manifestó su dolor en las redes.

Tras las repercusiones de la noticia María Becerra reaccionó desde sus redes sociales. Lo hizo con un contundente y romántico video que publicó en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus millones de seguidores. 

"No necesitamos más que esto", escribió María junto a un corazón rojo sobre un video en el que se ve unas leñas quemándose en primer plano y, a un costado, un muchacho con un celular en la mano. Más abajo, se lee una leyenda más explícita aún: "Te amo". Por el momento no trascendió quién es la persona que acompaña a la cantante. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?