Cómo sigue la salud de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, tras el incendio en su edificio

Cómo sigue la salud de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, tras el incendio en su edificio

El hijo del conductor tuvo que ser hospitalizado tras ser afectado por inhalación de humo. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

El lunes por la noche, efectivos de la Policía de la Ciudad y varias dotaciones de Bomberos llegaron a la zona de Belgrano para combatir un incendio en un edificio de departamentos. Producto del siniestro, hasta el momento hay un muerto y tres personas afectadas por inhalación de humo que fueron trasladadas a un hospital cercano. Uno de ellos es Felipe, hijo de Roberto Pettinato.

Esta mañana, el conductor contó detalles en su programa de radio Pop sobre cómo se encuentra su hijo. Según detalló se enteró por las noticias a primera hora de este martes cuando se despertó. De inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándose que su hijo está fuera de peligro. "Felipe está bien. Se encuentra bien", aseguró.

"No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió", agregó sin dar mayores precisiones.

"Muchas veces pasan estas cosas en la vida", agregó Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus.

Según publicó el sitio Infobae, el fuego se desató cerca de las 23.30 en el piso 22 de la construcción por razones que todavía se investigan. Las primeras versiones indican que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad.

Felipe Pettinato es uno de los tres vecinos que se encontraba en el edificio y que sufrieron complicaciones por inhalación de humo. De inmediato fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?