Televisión al rojo vivo

Rating: los Premios Martín Fierro se posicionaron como lo más visto del año

La ceremonia cautivó a la audiencia con un promedio de share de 83,21% y 22,05 puntos de rating, posicionándose como el programa más visto de 2022. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:39 hs
Rating: los Premios Martín Fierro se posicionaron como lo más visto del año

El domingo se llevó a cabo la gran fiesta de los Premios Martín Fierro, el principal galardón de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) a las producciones 2021 de TV abierta.

Con una trasmisión espectacular, la ceremonia cautivó a la audiencia con un promedio de share de 83,21% y 22,05 puntos de rating, posicionándose como el programa más visto de 2022. Tuvo su pico de share a las 01:08 hs, alcanzando 93,86 % y su pico de rating a las 22:43 hs, con 26,29 puntos. En tanto que el Martín Fierro de Oro conquistó el 94,09% de share.

Con la conducción de Marley y la presencia de las más destacadas figuras, la celebración reunió a más de 650 invitados en una noche inolvidable en el Hilton Buenos Aires.

El gran ganador de la noche fue MasterChef Celebrity que se alzó con la estatuilla del Oro. En una noche de grandes emociones, Telefe obtuvo 14 premios más el Oro, El Trece 11 premios, América TV y El Nueve, 4 estatuillas y la TV Pública recibió dos Martín Fierro.

En su 50° edición, la entrega pudo disfrutarse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV. Un ecosistema que permitió a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de las diferentes plataformas.

La alfombra roja por la que pasaron las grandes figuras con la conducción de Iván de Pineda, Paula Chaves, Agustina Casanova, Robertito Funes Ugarte y la participación especial de Lizy Tagliani, lideró ampliamente su franja con 62,71% share y 16,00 puntos de rating.

En mitelefe.com ingresaron más de 414 Mil usuarios. El vivo del día fue lo más visto, más de 83 Mil usuarios decidieron seguir la transmisión desde mitelefe.com. Al micrositio del Martin Fierro 2022 ingresaron más de 133 Mil usuarios únicos, 380 Mil páginas vistas y 177 Mil Views. En la landing del evento ingresaron más de 75Mil usuarios y más de 112Mil VVs. Las redes sociales acumularon más de 14,4 Millones de VVs. Además, las transmisiones por Streaming Room alcanzaron más de 90 Mil Views, superando los 52 Mil usuarios conectados. La audiencia interactuó con el hashtag #MartinFierro y lo mencionó más de 97 Mil veces, siendo TT durante toda la noche.

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, tuvo una propuesta completa con un canal pop-up (143) completamente dedicado a los Martín Fierro 2022 disponible hasta el 22 de mayo para revivir el evento televisivo del año.

Fue una noche espectacular, llena de emociones, alegrías y sorpresas, donde toda la televisión se reunió en un festejo inolvidable.

Archivado en