Alegría

MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro 2022: emoción y ovación para el programa del año

El premio más importante de la ceremonia llegó y sorprendió a todos los presentes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de mayo de 2022 · 01:55 hs
MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de Oro 2022: emoción y ovación para el programa del año
Santiago del Moro El reality de cocina se llevó el premio más importante de la noche.

Los Martín Fierro 2022 llegaron con todo luego de la pandemia que obligo a parar la televisión. Tras mucha espera y una larga lista de nominados y homenajes, la premiación más importante del país se llenó de polémicas, enojos, sorpresas, looks fallidos y otros halagos. 

Una de los escándalos más notorios fue la partida de Yanina Latorre luego de perder contra Pablo Kablan en la terna de mejor panelista. La angelita contó que su marido Diego se molestó al ver que no ganó y "ante la injusticia tomó la decisión de marcharse y terminar su noche con amigos", según dijo. 

Luego estuvieron los homenajes a Mirtha, Susana y Diego Maradona, cuyas repercusiones también se hicieron virales en las redes sociales luego de ser lo que nadie esperaba en su casa. Y es que, por ejemplo, dijeron que Dieguito (el hijo de Maradona) subiría al escenario a recibir una placa en homenaje a su padre. Sin embargo, nunca pasó y fue Claudia Villafañe quien se robó todas las miradas. Incluso la única que habló fue Valeria Lynch, que había cantado "Me das cada día más" (la canción de la película Héroes).

Mientras que el homenaje a Susana Giménez se concretó con un video en el que se hizo un recorrido de su carrera y unas tiernas palabras de emoción de la conductora quien obtuvo el Martín Fierro de Brillantes. Al bajarse del escenario, lo primero que hizo la conductora fue saludar a Mirtha Legrand

La gran decepción y los ganadores

Lo que más decepcionó de la noche fue el homenaje fallido a Mirtha Legrand. Y es que, nunca fue un homenaje ya que la conductora subió al escenario, dijo unas palabras y recibió un regalo por parte de Luis Ventura de unos pendientes. Indignados, los fanáticos escribieron: "Son un asco, Mirtha merecía más". 

En medio de todo el escándalo de los Martín Fierro, al final de la noche se conoció el ganador del Martín Fierro de oro. Se trató de nada más ni nada menos que MasterChef Celebrity. Fue entregado por Carla Peterson y Nancy Duplaá las ganadores del año anterior. 

Santiago del Moro se subió al escenario a recibir el premio junto con todos los famosos que fueron parte del ciclo y la gente de producción. Emocionados, agradecieron obtener el más importante de la televisión argentina y de toda la gala. Fue así que el Martín Fierro llegó a su fin.

Archivado en