Luis Ventura y Amalia Granata se cruzaron por los Premios Martín Fierro

Luis Ventura y Amalia Granata se cruzaron por los Premios Martín Fierro

El presidente de APTRA y la diputada de Santa Fe hablaron en el programa radial de Marcelo Polino.

MDZ Show

MDZ Show

La 50° edición de los Premios Martín Fierro dio mucho de qué hablar. Desde hace semanas, la entrega de los premios más importantes a los trabajadores de la televisión y la radiofonía argentina estaba en el centro de todas las miradas. Y como ocurre cada año, se generaron muchas polémicas por los invitados al gran evento que se realizó anoche en el Hotel Hilton.

Amalia Granata

En la previa, Luis Ventura y Amalia Granata se cruzaron en el programa radial de Marcelo Polino cuando la diputada le consultó al presidente de APTRA por la ausencia de Moria Casán en la celebración. "Moria hace teatro", respondió él.

Y continuó: "Yo tengo que llamarla porque soy amigo de ella, cuando uno hace un gran evento como este tenés que trabajar en el macro, en el gran evento. A medida que te vas acercando al día tenés que empezar a trabajar en los detalles finos".

Fue allí que, la ex Gran Hermano, lo interrumpió. "Luis, vos estás siendo muy político, yo te voy a contar lo que dicen las malas lenguas. Dicen las malas lenguas que Moria se sentiría un poco relegada porque las figuras van a ser Mirtha y Susana, entonces ella que es un figurón no tendría el destaque que van a tener ellas", señaló.

"A las malas lenguas me gustaría conocerles el nombre", manifestó enojado Ventura y sumó: "es una deducción de algo que yo no sé si es tan así".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?