La escandalosa salida de Yanina Latorre de los Martín Fierro tras perder en su terna

La escandalosa salida de Yanina Latorre de los Martín Fierro tras perder en su terna

La panelista de LAM se mostró indignada y rompió el silencio luego del tenso momento.

Carlos Alvarez Teijeiro

Carlos Alvarez Teijeiro

Yanina Latorre se mostró muy emocionada por su nominación en los Martín Fierro en la terna a mejor panelista. La angelita festejó y llegó súper feliz al Hotel Hilton acompañada de su esposo Diego. Sin embargo, la felicidad duró poco para la famila ya que a rubia no ganó. 

Fue Paulo Kablan quien se llevó el premio como mejor panelista y Yanina Latorre no se mostró furiosa al respecto. Sin embargo, minutos después reveló que ya no se encontraba en el Hotel Hilton debido a que su esposo se molestó por la derrota de su mujer y decidió marcharse. 

Mediante su cuenta de Instagram Yanina Latorre se mostró en el interior de su auto donde se lo ve a Diego Latorre manejando. Minutos antes del inicio de los Martín Fierro, la angelita se había mostrado molesta por la cantidad de personas no famosas en el Hotel durante los premios. 

"Yo estoy contentísima, feliz de la vida, chocha disfrutando, no lo puedo creer todavía. Hablando de sequito, yo tengo dos amor que me acompañan siempre, medio hotel lleno de 'nadies', que ni siquiera están ternadas con cinco o seis personas, un señor con cartera, correa de perro, por Dios, es un montón. Yo por lo menos estoy ternada, traje dos", lanzó. 

Dentro del auto, Yanina comenzó a relatar: "Nos estamos yendo. Diego está apuradísimo. Se sacó. Tenemos unos amigos que nos esperan, nos vamos a comer. Diego está amargado, indignado. Yo que debería estar indignada, no lo estoy. Están todos preguntando por mi vestido, ya voy a subir todo", dijo la mujer. 

En las redes sociales al escuchar el relato de Yanina Latorre, los fanáticos de la angelita apoyaron la indignación de Diego Latorre al ver que su esposa no ganó cuando era una de las más resaltadas en la terna. Fue entonces que pidieron que fueran más justo a la hora de votar.

Como si fuera poco, Yanina se mostró molesta cuando Marcelo Polino abrazó a Paulo Kablan al ganar el premio frente a Latorre. Cabe recordar que la angelita fue compañera del conductor de Polino Autentico durante mucho tiempo.Sin embargo, terminaron su amistad de una manera muy polémica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?