Germán Martitegui y una confesión en los Premios Martín Fierro: "Soy muy inconsciente"

Germán Martitegui y una confesión en los Premios Martín Fierro: "Soy muy inconsciente"

El jurado más temido del canal de las tres bochas habló desde la alfombra roja con MDZ.

Federico Croce

Federico Croce

fcroce@mdzol.com

Germán Martitegui se convirtió en el jurado más temido y también, más querido de la televisión argentina. El reconocido chef forma parte del reality culinario de la televisión que, emisión tras emisión, alcanza los números de rating más altos: MasterChef Celebrity.

Hoy, junto a Donato de Santis y Damián Betular está ternado en la 50° edición de los Premios Martín Fierro como mejor jurado por su participación en el ciclo. Desde la alfombra roja, dialogó con MDZ y esto fue lo que dijo.

"Creo que soy muy inconsciente, no soy de este medio. Soy muy inconsciente sobre lo que significa (la ceremonia de los Martín Fierro) hasta los nervios que tienen todos", señaló. 

"Me preguntan si tengo cábalas o algo... Yo no tengo nada. Vengo de otro lado". Ante esto, Federico Croce le aseguró: "Venís entonces a pasarla bien". Y él chef, indicó: "Si, si. Claro".

Germán Martitegui

Recientemente, Martitegui reconoció que desde que forma parte del programa gastronómico tuvo un efecto secundario por su labor frente a las cámaras: engordó más de 11 kilos. Es por ello que optó por tomar algunas medidas para que no le repercuta en su salud. Una de ellas es trasladarse al canal en bicicleta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?