El polémico gesto de Lali Espósito cuando anunciaron a MasterChef Celebrity ganador del Oro

El polémico gesto de Lali Espósito cuando anunciaron a MasterChef Celebrity ganador del Oro

La actriz y cantante tuvo una sorpresiva reacción que despertó polémica entre sus colegas. En la nota, los detalles de lo sucedido.

MDZ Show

MDZ Show

Los Premios Martín Fierro se llevaron a cabo este domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La ceremonia de premiación a las mejores producciones de la televisión abierta nacional tuvo sus perlitas. Una de ellas fue cuando Lali Espósito se burló frente a las cámaras cuando anunciaron que MasterChef Celebrity había ganado el premio más importante de la noche: el Martín Fierro de Oro. 

Al momento de anunciar el nombre del programa ganador, se encontraban atentos los elencos de MasterChef y La Voz Argentina, dos realities, ambos de Telefe, que fueron los ciclos más exitosos del año pasado. 

El ganador del máximo premio de la noche fue el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro. En ese momento, la actriz y cantante, lejos de alegrarse, hizo un gesto en tono burlón, ninguneando al programa ganador. 

Alrededor de Lali estaban los otros jurados de La Voz Argentina: los hermanos Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti. También estaba Stefi Roitman, esposa de Ricky y encargada de las redes sociales del reality de canto. Todos ellos también se expresaron con gestos de desaprobación.

El ciclo de Telefe conducido por Del Moro contó con los jurados Germán Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis. Y por sus programas pasaron figuras como Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición, Mery del Cerro, Tomás Fonzi, Vicky Xipolitakis, Catherine Fulop, Denise Dumas, entre otros. Muchos de ellos estuvieron en la ceremonia alzando la deseada estatuilla.

Los Premios Martín Fierro se posicionaron como lo más visto del año

El domingo se llevó a cabo la gran fiesta de los Premios Martín Fierro, el principal galardón de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA) a las producciones 2021 de TV abierta.

Con una trasmisión espectacular, la ceremonia cautivó a la audiencia con un promedio de share de 83,21% y 22,05 puntos de rating, posicionándose como el programa más visto de 2022. Tuvo su pico de share a las 01:08 hs, alcanzando 93,86 % y su pico de rating a las 22:43 hs, con 26,29 puntos. En tanto que el Martín Fierro de Oro conquistó el 94,09% de share.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?