El terrible cruce mala onda entre Pampita e Iván de Pineda en los Martín Fierro

El terrible cruce mala onda entre Pampita e Iván de Pineda en los Martín Fierro

Los famosos protagonizaron un tenso momento en la alfombra roja de los premios.

MDZ Show

MDZ Show

La alfombra roja de los Martín Fierro ya generó polémicas en todos los medios. Los invitados fueron llegando poco a poco, pero fue un tenso momento el que sorprendió a todos. Se trata de nada más ni nada menos que Pampita e Iván de Pineda quienes se cruzaron en vivo. 

Todo comenzó cuando la modelo llegó junto a Ana y luego pasó donde estaba Iván de Pineda con Paula Chaves, quienes eran los encargados de recibir a los invitados. Fue en ese momento cuando la conductora le contó que estaba embobada con el vestido de Pampita, pero sobre todo con su hijita. 

Sin embargo, la tensión apareció cuando Iván tomó la palabra, la cara de Pampita cambió completamente y comenzó a hablar sobre su look: "es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por La Historia Oficial en 1986. Es de Elsa Serrano. Le había prometido a ella usar uno de sus vestidos en una gala y no se pudo".

"Así que ahora sus hijas me cedieron este, por lo que estoy muy agradecida. Bueno, son las vueltas de la vida que ella esté finalmente conmigo y nada más y nada menos que en estos Martín Fierro", agregó mirando a Paula y señalando el vestido que llevaba puesto.

Y habló de su hija: "estoy acompañada. Sí, amamanto a libre demanda, así que me haré un ratito durante la ceremonia". Lo que más le llamó la atención a la gente fue el terrible gesto que tuvo Pampita con el conductor de Pasapalabra, quien también recibía a los invitados de la alfombra roja.

Los famosos tienen un vínculo que hoy está pésimo. Pampita en algún momento fue concuñada de Iván ya que el modelo está casado con la hermana del polista que fue marido de la conductora de El Hotel de los Famosos y, de hecho, fue él quien le presentó a su cuñado. 

Durante la alfombra roja al llegar, Pampita se pegó a Paula Chaves y le dio la espalda durante toda la nota a Iván de Pineda, ya que la amistad que tenían llegó a su fin cuando la modelo le fue infiel al polista con Benjamín Vicuña. El modelo no le dirigió la palabra durante su presencia en la alfombra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?