¡CERQUITA!

Aparecen datos de la romántica noche de la China Suárez y el ex de María Becerra

La ex de Vicuña está a full con Rusherking y se muestran en la noche de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:40 hs
Aparecen datos de la romántica noche de la China Suárez y el ex de María Becerra
HAY AMOR. LA CHINA NO DEJA DE SALIR CON EL CANTANTE.

El amor y la China Suárez parecen llevarse muy bien. La actriz y ahora cantante (¿te gustó su nueva canción?) no pierde el tiempo y a poco de separarse de Benjamín Vicuña no deja de romper corazones: según se dijo, desde que se distanció del chileno ya conquistó a Mauro Icardi, Rodrigo de Paul, un español que se quiso hacer amigo de Wanda y ahora cayó en sus redes el... ¡ex de María Becerra!

Qué lío, ¿no? Sí, desde hace un par se semanas los chicos vienen frecuentándose y todo parece indicar que la cosa marchar muy en serio. "Ella se fascinó. Es un pibe divino. Empezó por la música, pero nadie sabe donde puede terminar. Ella logra casi siempre lo que quiere", dijo una persona que la conoce muy bien.

Sí, un nuevo capítulo empezó en la vida de la China Suárez: y ya se dijo que lleva el nombre de Rusherking. Hace algunos días una seguidora contó mediante su cuenta de Twitter que se cruzó a los famosos juntos en Buenos Aires disfrutando de un bar, pero rodeados de amigos.

Fue Karina Iavícoli quien lanzó en aquel momento: “Comieron una hamburguesa y estuvieron frente a frente, muy cerca, pero no hubo beso”. La penista de Socios del espectáculo tenían pocos datos, pero parecieron ser los suficientes para empezar con la llamita.

Se supo después que los famosos se siguen en Instagram, pero un súper detalle es que la ex de Benjamín Vicuña dejó de seguir a María Becerra, quien fuera novia del también productor. ¡Marcó la cancha, claro!

Cuando Rusherking y María anunciaron su separación, un escándalo se desató ya que se decía que el cantante le fue infiel. El tiempo pasó y pudieron limar asperezas. Al parecer el trapero encontró el amor en brazos de nada más ni nada menos que la China.

Y es que, fue Karina Iavícoli quien volvió a confirmar un encuentro entre los famosos colegas: “¿Se acuerdan que hace unos días les conté que hace unos días la China había estado con Rusherking comiendo una hamburguesa? Pues este romance continúa”.

EUGENIA, CADA DIA MAS LINDA.

“Anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante que se llama Enero, ubicado en la costanera. Estuvieron cenando juntos de nuevo, La China y Rusherking”, continuó Karina Iavícoli sobre el romance del momento que ninguno de los dos salió a desmentir.

Fue en ese momento donde la panelista de Socios reveló que luego de la cena, los famosos se trasladaron a Tequila donde se encontraron a Pampita: “¿Después a donde fueron? A bolichear a Tequila”. El toque lo dio Paula Varela cuando contó que también asistió Jakob Von Plessen el ex de Zaira Nara.

 

Archivado en