Televisión al rojo vivo

Integrante de Intrusos renuncia al panel tras varios cruces con Florencia de la V

El legendario programa de chimentos sufrió una baja, luego de algunos roces entre su conductora y uno de sus panelistas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:56 hs
Integrante de Intrusos renuncia al panel tras varios cruces con Florencia de la V
Intrusos sufre una baja

Este miércoles, se confirmó una baja en Intrusos (América). Uno de los integrantes del panel del legendario programa de chimentos se bajó tras varios cruces con la conductora, Florencia de la V.

En los últimos días, se notó la ausencia de Lucas Bertero, quien apareció en Intrusos por última vez la semana pasada y desapareció de pantalla sin despedirse del ciclo.

Florencia de la V y Lucas Bertero.

Según informó Paparazzi, el panelista y Florencia de la V habrían tenido varios discusiones delante y detrás de cámara. En los ultímos días, de hecho la tensión se hizo evidente cuando en el espacio de Mauricio D'Alessandro en Intrusos, Bertero le consultó al abogado sobre la hermana del doctor Mühlberger, quien quedó relacionada con el polémico desempeño del médico.

"¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Muhlberger, no de la hermana!", remarcó Florencia de la V con fastidio.

Además, la conductora dejó al descubierto sus roces con el ahora exintegrante de Intrusos cuando él aseguró en su última aparición en el envío que la China Suárez tiene una cuota de maldad.

De esta manera, quienes acompañan a Florencia de la V en Intrusos son Maite Peñoñori, Nancy Duré, Virginia Gallardo, Pablo Layus y Marcela Tauro. Mientras que Gonzalo Vázquez seguirá al frente de los móviles, rol que cubrió Berteró en algunas oportunidades.

 

Archivado en