Polémica

El duro cuestionamiento de Eduardo Feinmann a Luis Majul tras el cruce con Alfredo Casero

Tras darle un apoyo a su colega en la pelea con el actor, el conductor hizo una aguda aclaración.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de mayo de 2022 · 23:59 hs
El duro cuestionamiento de Eduardo Feinmann a Luis Majul tras el cruce con Alfredo Casero
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

El escandaloso cruce entre Luis Majul y Alfredo Casero generó un fuerte movimiento en las principales voces del periodismo argentino. Tras darle un apoyo a su colega, Eduardo Feinmann luego deslizó un duro cuestionamiento cuando lo interpelaron en las redes sociales. 

En un primer momento, Feinmann había apoyado a Majul en el tenso momento que pasó con Casero. "Mi solidaridad también @majulluis. Horrible momento".

Entonces un usuario de Twitter cruzó a Eduardo Feinmann diciéndole: "Tu solidaridad Eduardo, habla de vos avalando las burlas hacia Alfredo que lo estaba desnudando. Ser buen compañero no es solidarizarse siempre, podés repudiar el golpe al escritorio y las BURLAS que lo originaron eso es ser buen compañero. Fijate".

Entonces el conductor completó su apreciación y reconoció que Luis Majul se burló de Alfredo Casero. "Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones", cuestionó duramente Feinmann.

La confontación entre Majul y Casero se produjo el viernes paasado frente a las cámaras en LN+. El artista arremetió contra el periodista y terminó levantándose con un duro golpe en la mesa, para luego abandonar el estudio.

Archivado en