REVELADOR

El picante pronóstico de Carlos Monti sobre el futuro de Jorge Rial: “Va a volver a…”

El panelista lanzó un vaticinio inesperado sobre el creador de Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de mayo de 2022 · 23:35 hs
El picante pronóstico de Carlos Monti sobre el futuro de Jorge Rial: “Va a volver a…”

Un día pegó el portazo, un día se bajó la persiana y encaró para nuevos rumbos, sin antes dejar un tendal de sorpresas detrás de su decisión. Jorge Rial sacudió las estanterías al renunciar a Intrusos, justo ese programa que creó, que estimuló, que fogoneó y que posicionó como un clásico.

Todavía resuena en el aire la extrañeza por esa salida, que se motorizó en un proyecto trunco como TV Nostra, y que ahora se reconfiguró en su faceta en Radio 10 y el reciente estreno de su rol al frente de Sobredosis de TV.  

Y a todo ese cimbronazo se le agregó toda la visibilidad que trajo aparejada la separación con Romina Pereiro, porque quedó en el centro de la tormenta por los rumores de una infidelidad. Eso disparó un accionar tremendo del periodista, que se ensañó con muchos colegas.

En ese escenario en el que trató de correrse de su hábitat habitual del mundo del espectáculo, Rial continúa vigente con varias editoriales que esboza en su ciclo radial, donde aprovecha para tirar algunos dardos venenosos de los temas más calientes de la actualidad. 

La incógnita sobre si algún momento se producirá el regreso de Jorge a la industria late en el inconsciente colectivo. Muchas voces se preguntan si aparecerá algún proyecto en la pantalla chica que lo seduzca y si definitivamente no querrá vincularse a ese mundo. 

Conocedor como pocos de esta materia, Carlos Monti abordó esta materia y se zambulló de lleno en el futuro inmediato de Jorge y lanzó: “Viejo zorro como él en algún momento va a volver, él va a encontrar el momento para hacerlo”. Así sacudió las estanterías el periodista en una charla con La Once Diez.

En cuanto a los motivos que pueden tallar en el presente del creador de Intrusos, el panelista de Nosotros a la mañana soltó: "La tiene re clara, deja que avance todo, que se desarrollen los temas, está ahí, expectante, agazapado; juega su propio juego y por algo lo juega...".

Y para terminar interpretó que en la actualidad lo nota cómodo con los dos proyectos laborales:  "Hoy lo veo muy comprometido con su programa de radio y en la señal de C5N".

Archivado en