Grave denuncia

Revelan el presunto modus operandi de Ana Rosenfeld para estafar a varias ex clientas

La abogada de las famosas quedó involucrada en un escándalo luego que aparecieran varias damnificadas que denunciaron su accionar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de abril de 2022 · 20:45 hs
Revelan el presunto modus operandi de Ana Rosenfeld para estafar a varias ex clientas

Ana Rosenfeld quedó en el ojo de la tormenta luego que varias ex clientas la denunciaran por estafa. Fueron en total 15 mujeres las que contaron su experiencia con la "abogada de las famosos" y actual panelista de LAM. 

"Las mujeres afectadas dicen que ella te escucha, te aconseja, te dice que va a sacar adelante el juicio. Luego, les hace firmar un convenio de honorarios, con una cláusula leonina", detalló Gonzalo Vázquez en Intrusos (América TV).

Luego, le dieron paso a una de las supuestas damnificadas. Gabriela Centurión habló en el programa de chimentos  y contó detalles de lo sucedido. "Yo la contraté en 2010 por mi divorcio, Me pide un adelanto de 5 mil dólares, le pago esa cifra y ella no me extiende recibo. Le insisto y me dice que me podía dar el recibo, pero por la mitad y en pesos. A partir de ahí, me hace firmar un convenio con una cláusula, que decía que si le revocaba el patrocinio le tenía que pagar 10 mil dólares", detalló Centurión.

Pasado un tiempo, la ex clienta de Rosenfeld se enteró que la causa de divorcio no avanzaba y decide cambiar de abogada. "Me empiezo a dar cuenta que ella no solicitaba medidas sobre la empresa de mi marido, comienzo a preguntar qué pasaba y no recibía respuestas. Cuando le revoco el patrocinio, me inicia la ejecución por esos 10 mil dólares. Cuando finalizó mi divorcio, ella me embargó mi divorcio, obtuvo los 10 mil dólares de ahí", explicó.

Por su parte, Fernanda Charquero, otras de las presuntas damnificadas, reveló: "Yo comienzo con la doctora Ana Rosenfeld en 2011, con mi causa de divorcio y alimentos. Me dice 'bueno, voy a tomar tu causa, son 8 mil dólares'. No me dio el recibo. Firmamos un convenio, que decía que me iba a cobrar el 7 por ciento. Pasan dos años, le digo 'mirá Ana, estoy hablando con mi ex para llegar a un acuerdo'. Me responde que si yo firmaba un acuerdo tenía que pagarle 50 mil dólares", relató. 

"Pasa el tiempo. Yo me tuve que mudar varias veces. Se me pierde el contrato. La llamo, le pido una copia del contrato y veo que decía que ella se iba a quedar no con el 7 sino con el 15 por ciento", declaró. 

Archivado en