Televisión

Lo que pocos saben de la salida de Nicolás Peralta de Telefe

El histórico panelista de 'Cortá por Lozano' se despidió del ciclo con una publicación en sus redes. Ahora, Marcelo Polino contó qué ocurrió realmente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de abril de 2022 · 09:09 hs
Lo que pocos saben de la salida de Nicolás Peralta de Telefe
Nicolás Peralta Foto: Instagram

A partir de hoy, a Nicolás Peralta no se lo verá más en Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe. El histórico panelista se despidió del programa el viernes con una publicación en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar. El comunicador había regresado recientemente de Estados Unidos y lo que menos esperaban sus admiradores era este notición.

Nico Peralta se despidió de Cortá por Lozano

"Hoy fue mi última día en ‘Cortá por Lozano’ después de cuatro años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy. Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme, quizás, sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos cuatro años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo", redactó.

Y sumó: "Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y, sobre todo, amigos que quiero seguir conservando. Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias Vero Lozano por ser la capitana de este equipo, Telefe por recibirme en su casa y, aunque ahora estoy muy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto".

Marcelo Polino

Si bien se mostró positivo y agradecido con lo que escribió en la red, lo cierto es que no está en su mejor momento. Ahora, fue Marcelo Polino quien contó lo que pocos saben de la salida del periodista del ciclo del canal de las tres bochas y cómo se encuentra.

En su programa radial, indicó: "Nico Peralta fue desvinculado intempestivamente de ‘Cortá por Lozano’. Él volvió de vacaciones, lo citaron, y bueno le dijeron que no pertenecía más al programa por un tema de reestructuración. Entonces él ahora está muy movilizado y se fue a ver a sus padres".

Archivado en