Preocupación

El Pollo Álvarez se accidentó y compartió un video en la red: "Se vienen varios meses difíciles"

El conductor sufrió una fuerte lesión mientras jugaba al fútbol con amigos y deberá ser operado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de abril de 2022 · 14:15 hs
El Pollo Álvarez se accidentó y compartió un video en la red: "Se vienen varios meses difíciles"
Pollo Álvarez Foto: Captura TV

El Pollo Álvarez se accidentó durante un partido de fútbol este fin de semana y deberá ser operado. El conductor compartió un video y algunos posteos para explicar su situación. 

El líder de Nosotros a la Mañana (El Trece)  se rompió los ligamentos cruzados y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica. El percance se produjo cuando el Pollo Álvarez estaba jugando un partido con unos amigos.

"¿Vieron mi historia de recién hablando de los 40/50 que juegan al fútbol?", contó en referencia al evento que compartió el conductor de 38 años con respecto a la situación en la que se encontraba el grupo por diversas dolencias de la edad.  

Poco después, el Pollo Álvarez reveló: "Me jodí los ligamentos cruzados y la re...". A su vez, el presentador subió un video en el que se lo ve llegando al sanatorio donde tuvo que ser asistido con silla de ruedas.

En otro posteo,se mostró con hielo en la rodilla derecha. "Se vienen varios meses difíciles", explicó. Mientras que su esposa Teffi Russo compartió una imagen en la que escribiò: "Ligamentos cruzados 1. Pollo Álvarez 0".

Fiel a su estilo, Russo intentó ponerle humor al mal momento del Pollo Álvarez y deslizó: "Pobre... Él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno", en alusión a los tiempos en los que su pareja se contagió de Covid-19 y ella le dejaba comida gourmet en una bandeja.

Archivado en