La ex suegra de Paulo Londra no se calló nada y disparó con todo contra el músico
TV

La ex suegra de Paulo Londra no se calló nada y disparó con todo contra el músico

Marina Romero salió a defender a su hija que "se siente muy expuesta y no la pasa bien"

MDZ Show

MDZ Show

Paulo Londra y Rocío Moreno están atravesando una dura batalla en la Justicia y esta semana tuvieron una audiencia que no fue positiva ya que no llegaron a ningún acuerdo. La situación se tensó más entre ambos y quien salió a hablar fue Marina Romero, la madre de la joven.

"Se siente muy expuesta y no la pasa bien. Intenta recuperarse pero no soporta el destrato", expresó en diálogo con Intrusos, el programa de espectáculos de América TV. "Rocío no soportó que abandonara a la familia. Que saliera de noche y de día estuviera ausente, que de repente se fuera a pasar unos días a una cabaña con 5 amigos y 5 amigas... Son cosas que a mí no me sorprenden", señaló al aire.

Marina Romero, ex suegra de Paulo Londra

También habló sobre la relación del cantante con sus hijas y disparó con todo contra el músico. "Yo creo que a Isabella le tiene un gran cariño. La nena se pone feliz cuando ve al papá, generó un vínculo lindo y es a lo que uno apunta. Pero con Francisca es diferente, porque no tuvo contacto casi... No se dio la oportunidad de conocerla y amarla", indicó.

Sin ánimos de callarse nada, lanzó picante: "Yo fui mamá muy joven pero si alguien se acercaba a decirme algo malo, lo tomaba con pinzas. Es uno el que tiene que ver qué hace con lo que le dice el entorno".

Paulo Londra y Rocío Moreno

"Quizás tiene miedo o le llenaron la cabeza...", manifestó la mujer que defiende con uñas y dientes a su hija.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?