TV

Rodrigo Noya salió a hablar luego de abandonar El Hotel de los Famosos

El actor optó por dejar el reality de eltrece y, en diálogo con Marcelo Polino, contó cómo fue su experiencia en el programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de abril de 2022 · 12:01 hs
Rodrigo Noya salió a hablar luego de abandonar El Hotel de los Famosos
Rodrigo Noya Foto: Instagram

Matilda Blanco y Rodrigo Noya se despidieron de El Hotel de los Famosos. Ella porque no superó un desafió y quedó eliminada en la "H" y él, optó por abandonar el programa. Ahora, brindó una nota a Marcelo Polino y en el ciclo radial habló de su paso por el programa de eltrece.

Marcelo Polino

"Todo bien, la verdad es para mí fue un poco raro porque me cuesta un poco la parte de mostrarme, yo estoy acostumbrado a actuar… pero lo disfruté, fue divertido. Ahora estoy con la obra de Pedro Alfonso, ya cuando me llamaron del ‘Hotel’ yo pregunté si estaba esta posibilidad de salida", indicó al aire.

Al ser consultado sobre los lazos que generó en la competencia, señaló: "Amigos es difícil, porque en los realities la gente se muestra de una manera muy superficial. Igual me llevé muy bien con Sabrina Carballo, Walter y Melody".

Rodrigo Noya

También, el conductor quiso saber con quién tenía problemas en el reality. "Bueno, con algunos, el Chanchi, Martín Salwe, con ellos hubo cosas más personales. Con Alex había empezado bien pero después no. Igual nada, era un juego y será cuestión de hablar las cosas después. Por ahí te tratan de enojar para sacarte del juego".

Antes de finalizar, detalló: "Pero quiero aclarar una cosa, porque recibo muchos mensajes por el lado de que el Chanchi me dio mucho, y quiero decir que es un gran tipo".

 

Archivado en