Revelan la cifra que pagó Luciana Salazar para congelar sus óvulos en los Estados Unidos

Revelan la cifra que pagó Luciana Salazar para congelar sus óvulos en los Estados Unidos

En Mañanísima contaron cuánto estaría gastando la modelo para volver a ser madre en el futuro.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas semanas se profundizó el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado porque el economista decidió cancelar la tarjeta de crédito con la que se estaba pagando el tratamiento para congelar óvulos en Estados Unidos.

Ante esta situación, la modelo se vio en serias dificultades para continuar con el tratamiento por el retraso de los pagos, algo que ella intentó solucionar con otras tarjetas, pero que carecían de fondos suficientes.



Sobre este escenario, Estefanía Berardi contó que Mañanísima cuál sería la importante suma de dinero en dólares que lleva abonados Luciana Salazar para congelar óvulos y volver a ser madre en un futuro no tan lejano.

“Luciana llama constantemente para chequear que está todo bien. A ella le gustaría ser madre en el 2023. El pago de la mantención de los óvulos se abona con distintas tarjetas de crédito. Esto quiere decir que no es solo una persona”, indicó la panelista.

El laboratorio sabe que son súper conocidos, por eso tienen mucho cuidado con la información”, contó Berardi en el programa que conduce Carmen Barbieri, en donde se plantearon la pregunta de quiénes serán esas personas.

Pese a las complicaciones, Luciana puede sostener el tratamiento con la ayuda de varias personas, que pusieron sus tarjetas de crédito para solventar los costos que dejó de abonar Martín Redrado tras la separación.



“Lleva gastos entre extracción de óvulos y congelamiento alrededor de 20 mil dólares, que incluirían el primer año de almacenamiento. Son 2.700 o 3.000 por año. Los pagos de mantenimiento de los óvulos son anuales”, comentó Estefi.

“El primer año, que se paga por adelantado, permite que después de dos años haya más flexibilidad en los pagos, que pasan a ser trimestrales. En esto último tuvo problemas porque hay algunos retrasos en los pagos”, detalló la panelista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?