Así es la lujosa casa de estilo colonial en donde viven Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Así es la lujosa casa de estilo colonial en donde viven Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz y el ex gobernador de Salta están atravesando un gran momento ya que esperan a su segundo hijo.

MDZ Show

MDZ Show

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están pasando por un gran momento en su vida, dado que la actriz está a punto de dar a luz a su segundo bebé. Se enamoraron cuando él aún era gobernador de la provincia de Salta.

Viven con Belita, su hija mayor, y Lizzie, su mamá, en Villa San Lorenzo, una ciudad enclavada al pie de la cordillera oriental en las yungas, que se encuentra a una altura de 1.450 metros sobre el nivel del mar, perteneciente al departamento de la Capital de la provincia de Salta.

La cosa donde viven Macedo y Urtubey es de estilo colonial. Cuenta con una galería que da al parque y que tiene piso de laja. En cuanto a las paredes, están pintadas de blanco. Asimismo, en el frente, detrás de un muro de piedra aparece un patio estilo español con piso de piedra y fuente central. Además, cuentan con parque con pileta.



La casa cuenta con muchos detalles distintivos, pero uno de los más llamativos es la puerta trabajada en hierro, también de estilo colonial y de aire señorial. En cuanto al living, es el salón de juegos “oficial” de Belita. Allí se pasa las tardes entre sillones y las alfombras cuidadosamente colocadas sobre piso de laja y los juguetes de la pequeña.

Las alfombras están colocadas para que Belita pudiera jugar en el piso sin problemas. Los ventanales están decorados con largas cortinas de gasa pañalera, lo último en lo que refiere a tendencias de decoración.

El cuarto de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tiene las mismas cortas de gasa pañalera que el living. Los veladores se destacan en la decoración del dormitorio, que tiene un pibe de vidrio transparente y pantalla rústica. La cabecera de la cama está revestida en cuero color suela.



En ciertos rincones de la casa se pueden ver los muebles de estilo con impronta actual, como el chaise long de madera sin lustrar y tapizado en lino. Sobre el sillón se puede observar un cuadro que recrear caballos y una lámpara de pie con pantalla rústica que ilumina el rincón de la sala.

En cuanto a la cocina, la decoración contrasta con el resto de la casa: es completamente blanca, con mesadas de mármol. El comedor, por su parte, tiene sillas wishbone, la misma silla que tiene Juliana Awada en su casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?